Boca dejó el invicto en Lincoln. Perdió 1 a 0 ante El Linqueño en juego de la cuarta fecha de la zona B de la fase de Reválida del torneo Federal A.
El dueño de casa terminó justificando el resultado por lo realizado en el segundo segmento del primer tiempo, fue cuando el equipo de Claudio Spontón vía la labor de los volantes, Emanuel Sosa, Franco Suárez, Juan García Pereyra y Andrés Mc Cormick se adueñó de la «número cinco» y la hizo circular de una lado a otro con inteligencia y aprovechando los espacios que encontraba en el retroceso de Boca Unidos.
A los 34′ llegó el único gol del juego, jugada de Suárez que terminó asistiendo a Mc Cormick que solo tuvo que recibir y cambiarle la trayectoria a la «número cinco».
El gol le fortaleció al dueño de casa y dejó a un Boca con la obligación de cambiar la historia.
En la etapa complementaria, el dueño de casa dejó que la visita manejara la pelota, que no logró lastimar en el área que defendió el golero Mariano Alcaraz.
Los cambios no dieron resultado, a los 10′ del complemento se fue expulsado Alejandro Leani y eso complicó más el panorama. Derrota que enflaquece el promedio y el sábado de local tendrá otra final ante Sarmiento de Resistencia.

