El elenco correntino, que compite en la tercera categoría nacional, sale a la cancha hoy desde las 15, para enfrentarse a Central Norte de Salta, en un duelo que será refereado por el tucumano Nelson Bejas.
Buscando una recuperación tras la última derrota ante 9 de Julio de Rafaela, por 2 a 0. Este cotejo será en marco de la 18ª fecha de la Zona Nº 4 por el Federal A.
Partido clave para seguir cerca de la zona de clasificación y despegarse del pelotón del fondo, que achicó considerablemente diferencias. Con ese panorama, el conjunto que conduce Raúl Estévez en su estadio, el Leoncio Benítez, donde mantiene una mejor performance, a diferencia de lo que sucede de visitante, donde no conoce victoria aún.
El último partido en tierras santafesinas fue muy pobre, por lo que el equipo de la ribera deberá encontrar la versión que mostró en los últimos compromisos jugados en el barrio 17 de Agosto, ante un rival que llega en alza luego de dos triunfos consecutivos.
Para el juego de hoy, Estévez contará con Walter Juárez, habilitado luego del juego ante Sol de América donde sumó su quinta amarilla. No podrá contar con Mariano Del Col (le queda una fecha pendiente), Martín Ojeda (le faltan 2) y a Ángel Piz, lesionado. Por lo que el regreso de Juárez a la zaga central es un hecho, por lo que habrá que ver quién será el que abandone su lugar para el ingreso del experimentado defensor. El resto de la formación el «Pipa» lo determinará antes del encuentro tras evaluar el estado físico de sus dirigidos tras el duelo en Rafaela.
.