Boca Unidos vuelve a la competencia en el Grupo D del Federal A el fin de semana. El equipo del barrio 17 de Agosto después de cumplirse la tercera fecha quedó solo en el último lugar de las posiciones. Y si no consigue los puntos en juego se puede oscurecer el presente del director técnico, Matías Mazmud.
Si bien es cierto que jugó solamente un par de partidos, la realidad es que se esperaba que el «aurirrojo» estuviese mejor encaminado entre los equipos del grupo.
La derrota por un amplio margen en la última presentación jugando de local, ante San Martín de Formosa dejó grietas que tendrán que comenzar a repararse este fin de semana. Ocasión donde visite la capital misionera donde lo esperará uno de los líderes, recientemente ascendido, Mitre de Posadas.
Ante San Martín los gruesos errores defensivos los terminó pagando muy caro a lo que se suma la fragilidad ofensiva como para sacar ventaja de las situaciones que se pueden generar.
Así el panorama. Una semana determinante para Mazmud y su cuerpo técnico. Boca Unidos no puede darse el lujo de volver a perder. Enfrente tendrá un equipo que jugando en su suelo consiguió sumar los puntos en juego y viene de perder de manera ajustada en su excursión por Formosa el domingo último.
