Boca Unidos llega al interior de la provincia de Buenos Aires como líder del grupo B de la instancia de Reválida. Sin embargo, el objetivo central es sumar puntos para escaparle a la zona de descenso.
Desde las 15.30 visitará a Defensores de Villa Ramallo, elenco que viene de perder en Posadas el lunes anterior por 2 a 1 ante Mitre y el promedio de los bonaerenses también aparece como preocupante.
Con dudas en cuanto al equipo que pondrá en cancha la dupla de técnicos, una baja será la de Antonio Medina que se retiró lesionado ante Ben Hur y es baja para este encuentro. Después habrá que ver si Ángel Piz estará desde el arranque del juego.
En cuanto al reemplazante de Medina podría ocupar ese lugar José Vivanco, aunque jugando en la zona de los volantes.
PRESENTE
COMPLICADO
El dueño de casa, en tanto, registra una racha no muy alentadora. Ganó solo 1 partido de los últimos 11 disputados, acumula cuatro sin ganar.
De esos 11, ganó 1, empató 5 y perdió 5.
En Villa Ramallo lleva 6 sin ganar, 3 empates y 3 derrotas. Su última victoria jugando en condición de local fue contra El Linqueño (próximo rival de Boca Unidos) el 10 de mayo último. Tanto Defensores como el «aurirrojo» necesitan sumar puntos.
LOS EQUIPOS
v

