Boca Unidos, después de tener fecha libre, visitará el domingo la ciudad de Formosa para enfrentar a Sol de América.
El elenco correntino, está ubicado en el tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo D, de un certamen extenso que tendrá la particularidad de enfrentarse en cuatro oportunidades con los rivales que integran la zona.
El técnico, Raúl Estevez tiene pensado repetir la formación que viene de jugar en la última presentación (quinta fecha), antes de quedar libre, en esa oportunidad superó el escollo de Juventud Antoniana de Salta por 2 a 0.
De no mediar inconvenites el equipo sería el siguiente: Lucas De León en el arco. En la línea defensiva Octavio Moscarelli por derecha y Joaquín Livera por el carril izquierdo. Los dos centrales Raúl Albornoz y Walter Juárez.
En la mitad de la cancha Ángel Piz, Federico Pérez, Saúl Abecasis y Gabriel Morales y la dupla de delanterios Matías Moravec y Maximiliano Solari.
El elenco formoseño viene de empatar sin abrir el marcador con Juventud Antoniana, juego que se disputó en la ciudad salteña.
El árbitro será Mauricio Martin (Liga: Tucumán) y los asistentes: José Ponce y Luis Fernando Ortiz.
.