Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Corrientes ya vive el Perico Aquino
    • Almirón: “Hay que achicar el Estado y reactivar la producción”
    • Boca Unidos y un aniversario no muy feliz
    • Sobresale el choque Curupay con Sacachispas
    • Patricia Bullrich visitará Corrientes
    • Huracán renueva su compromiso social
    • San Martín confirmó el regreso de Aguerre
    • BanCo lanza el Aguinaldo Dorado para empleados públicos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, julio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Boca Unidos, con equipo definido
    Deportes

    Boca Unidos, con equipo definido

    17 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Leonardo Baroni y Martín Fabro tienen todo definido para el juego de mañana.
    Boca Unidos será anfitrión de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, cotejo de la fecha trece del Grupo B del Torneo Federal A.
    Finalmente serán dos los cambios que introducirán los entrenadores si nos atenemos al equipo que viene de empatar ante Defensores de Pronunciamiento el pasado domingo en Entre Ríos.
    Maximiliano Oliva recupera su lugar en la defensa. Repuesto del golpe en uno de sus tobillos, estará desde el minuto inicial en reemplazo de Alejandro Leani. Seguramente estará en el banco de los suplentes. La segunda variante será por obligación. Diego Sánchez Paredes acumuló 5 amarillas y tendrá un partido de suspensión. Su lugar será para Ataliva Schweizer. En su retorno al club correntino, tendrá por primera vez la posibilidad de estar desde el minuto inicial.
    Después son los mismos que Baroni y Fabro pararon en ocasión del último compromiso. Luis Ardente será el dueño de la portería. En la línea de defensores, Fabio Godoy será el marcador de punta por la derecha y Oliva para el carril izquierdo. Los dos centrales serán Ariel Morales y Franco Lazzaroni. En la mitad de la cancha por derecha estará Sebastián Luna, Ataliva será el volante de contención a la izquierda Ramiro Schweizer. Más adelantado y siendo un nexo entre los volantes y delanteros, el saladeño Carlos Arriola.
    En tanto que los dos hombres de punta serán Gonzalo Ríos como centrodelantero y Leonel Niz como punta para jugar por los costados en los últimos metros de la cancha.
    Esta mañana, los directores técnicos y demás integrantes del cuerpo de ayudantes cerrarán la semana de trabajo con el tradicional entrenamiento con pelota parada para ajustar todos los detalles tanto en defensa como en materia ofensiva. Después del entrenamiento la dupla técnica confirmará a los 18 futbolistas citados para el encuentro de mañana. A los titulares se les sumaría Christian Martínez, Nicolás Monje, Alejandro Leani, Carlos Salom, Nicolás Morales (ver aparte) y un par de futbolistas que se conocerá en la jornada de hoy.

    TERNA SALTEÑA

    El juego ante los bonaerenses de Villa Ramallo será controlado por el salteño Federico Guaymas Tornero y estará secundado por, los también salteños, Cristian Yareco y Luciano Díaz. El juego está previsto para las 15 de mañana.

    Tras ser habilitado, Gabriel Morales estará entre los suplentes
    En las últimas horas del jueves llegó la habilitación del pase de Gabriel Morales. El volante trabajó con normalidad en el transcurso de la semana y será una opción entre los relevos para el encuentro de este domingo en el predio deportivo Leoncio Benítez.
    Como se sabe, Morales fue la cuarta incorporación que realizó el club «aurirrojo» pensando en la continuidad de la competencia en el Torneo Federal A. Antes llegaron y ya tienen minutos en cancha, Ataliva Schweizer, Carlos Salom. En el caso del cordobés, Germán Cochis (tercer refuerzo) se espera que lleguen los papeles para que el futbolista que viene de jugar en el ascenso de Italia pueda quedar habilitado para el certamen. Misma situación para Julián Fernández, quinta incorporación, que espera para su habilitación.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes ya vive el Perico Aquino

    Boca Unidos y un aniversario no muy feliz

    Sobresale el choque Curupay con Sacachispas

    Huracán renueva su compromiso social

    San Martín confirmó el regreso de Aguerre

    Natación: Los Máster se destacaron en Resistencia

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Corrientes ya vive el Perico Aquino

    17 de julio de 2025
    Política

    Almirón: “Hay que achicar el Estado y reactivar la producción”

    17 de julio de 2025
    Deportes

    Boca Unidos y un aniversario no muy feliz

    17 de julio de 2025
    Deportes

    Sobresale el choque Curupay con Sacachispas

    17 de julio de 2025
    Política

    Patricia Bullrich visitará Corrientes

    17 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.