Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Orgullo: estudiantes de la Unne, en el podio del Congreso Científico Nacional de Medicina
    • Detienen a ex policía que se hacía pasar por un juez para gestionar traslados en Corrientes
    • Mayra Bernal se consagró campeona en la Copa Corrientes de Taekwondo
    • Regatas sobresalió en el Argentino de Remo Indoor
    • Condenaron a un ex funcionario correntino y le decomisaron bienes por 400 mil dólares
    • Alfredo Aún explicó ante empresarios las nuevas medidas del mercado energético
    • Corrientes se prepara para su 9ª Fiesta Provincial del Búfalo
    • Tragedia en el Interior: una niña murió ahogada en una pileta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Bella Vista, y una elección con final abierto
    Edición Impresa

    Bella Vista, y una elección con final abierto

    1 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En medio de una intensa actividad militante de parte de Nancy Sand y los candidatos locales, en las últimas horas acompañó la tarea proselitista Carolina Martínez Llano, que abogó por el trabajo en conjunto en aras al logro de que la «Capital de la Naranja» vuelva a ser peronista.

    20-CONTRATAPA-30

    Bella Vista es una de las comunas en las que el justicialismo tiene chances de poner en apuros al oficialismo gobernante. Por aquello de que los votos se cuentan de a uno y que no es bueno que falten cinco para el peso, Carolina Martínez Llano redobló el esfuerzo para que, superando cierres traumáticos en distintas localidades, se priorice la necesidad de unir al peronismo tras el objetivo del mejor resultado.
    El sector de Vamos Compañeros, que conduce el concejal Gerardo Rodríguez, no quedó conforme con el cierre. Con ellos se reunió, en la casa de Gerardo, la Senadora peronista, quien -encuestas en mano- les mostró la posibilidad de un triunfo. Antes, participó, junto a la diputada Nancy Sand y al legislador provincial José Mórtola, de una de las actividades por la localidad.

    Al concluir la jornada, Silvina Rinessi, congresal nacional del PJ, confirmó a este medio la importancia de la visita, con el mensaje claro que bajó la Senadora, anticipando que, minutos antes, el sector al que pertenece recibió la confirmación de la candidata a Intendenta del partido, la diputada Sand que se habían aceptado los pedidos formulados por el concejal Rodríguez, principal referente del sector al que pertenece Carolina.
    La Senadora peronista dialogó con varios medios locales a través de los cuales exhortó a los peronistas bellavistenses a trabajar en unidad. Carolina dijo que, más allá de no ser candidata y de que no se logró una lista con un concepto de unidad claro, lo importante es levantar el piso de votos del justicialismo en este turno electoral, logrando la mayor cantidad de legisladores para un mayor equilibrio en ambas cámaras, y la mayor cantidad de intendencias.
    Anticipó que tenía prevista una actividad en Goya, donde se libra una dura batalla por el control del Municipio y donde también es posible ganar. «Me reuniré con nuestro equipo, que lidera Mami Diaz, apuntando a que el Profe logre la Comuna. Tengo actividad con Ariel, candidato a Viceintendente, con Marcos Bassi, candidato a diputado y, por supuesto, con mis compañeros de bancada Rubén Bassi y Roberto Miño», detalló.
    Carolina reveló que tiene invitaciones de varios municipios. «Prefiero no acompañar a los candidatos provinciales», puntualizó. «El rol de ellos es distinto. Lo mío es acompañar a los candidatos locales y contribuir, en lo que pueda, a acercar posiciones», remarcó.
    «De hecho, tengo en el bloque compañeros que son candidatos. El caso de Martín Barrionuevo, como vicegobernador; Patricia Rindel, como senadora y, probablemente, Víctor Giraud, como Intendente de Santo Tomé», señaló la legisladora peronista, quien confirmó que Diego Perrella será el nuevo Interventor del PJ. Tuvo a la vez elogiosas palabras para con «Juanchi» Zabaleta, que el miércoles asumirá como Ministro de Desarrollo Social de la Nación.
    «Con Juanchi, como con Diego (Perrella) hemos venido trabajando con mucha armonía», remarcó.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Orgullo: estudiantes de la Unne, en el podio del Congreso Científico Nacional de Medicina

    Alfredo Aún explicó ante empresarios las nuevas medidas del mercado energético

    Corrientes se prepara para su 9ª Fiesta Provincial del Búfalo

    Milei tomó juramento a Santilli como nuevo ministro del Interior

    Valdés cerró su gira en San Carlos con asfalto y un playón deportivo

    Ahora se podrán activar los beneficios Sube desde el colectivo

    RSS EN EL CHACO
    • Anses evalúa pagar un bono de fin de año: mirá de cuánto sería y a quiénes alcanzaría
    • Chaco exportó más de 2600 toneladas de sebo vacuno industrial a EE.UU. y Uruguay
    • Madrid: Zdero y representantes del Santander Group analizan inversiones en el Norte Grande
    • Partió hacia Vietnam una carga de algodón chaqueño desde el Puerto de Barranqueras
    • Tragedia en el Paraná: murió ahogado en Misiones un futbolista de 17 años que había firmado con Vélez
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Orgullo: estudiantes de la Unne, en el podio del Congreso Científico Nacional de Medicina

    11 de noviembre de 2025
    Policiales

    Detienen a ex policía que se hacía pasar por un juez para gestionar traslados en Corrientes

    11 de noviembre de 2025
    Deportes

    Mayra Bernal se consagró campeona en la Copa Corrientes de Taekwondo

    11 de noviembre de 2025
    Deportes

    Regatas sobresalió en el Argentino de Remo Indoor

    11 de noviembre de 2025
    Policiales

    Condenaron a un ex funcionario correntino y le decomisaron bienes por 400 mil dólares

    11 de noviembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.