La ciudad de Bella Vista pasó por una más que positiva temporada de verano, siendo uno de los destinos más elegidos por turistas, pese a los inconvenientes producidos por el fuerte temporal del pasado diciembre.
Al respecto, la secretaria de Promoción Turística del Municipio, Brenda Scófano resaltó en comunicación con el medio Radio Bella Vista que «estamos terminando de hacer nuestros números», y que «cerramos los números de enero a pesar de la situación económica que atravesamos, hubo mucha gente que vino a visitar a familiares y mucha concurrencia en el parque Cruz de los Milagros».
Durante la semana pasada, se realizó la última salida de febrero hacia la Reserva Paleontológica Toropí y a Punta Cuevas, según detalló la funcionaria, con visitas de gente desde Esquina, Paso de los Libres, Resistencia y Brasil.
Respecto a los problemas producidos por el temporal, Scófano resaltó que «nos vimos un poco prohibidos en algunas actividades, pero anduvimos bien dentro de todo». «Nosotros tratamos de explicarles primero lo que pasó porque ven que no está igual que otros años», comentó.
«Tratamos de salir rápidamente entre todas las áreas para mejorar el servicio, y todos estamos trabajando aún para dejar linda a nuestra ciudad», explicó.
Y remarcó que: «Tratamos de siempre llevar una buena relación y que todo el Municipio acompañe al vecino». «El tornado nos dejó devastados, esperábamos la inauguración de algunas obras, pero tratamos de salir adelante», concluyó.
.