Alberto Bazán Vázquez fue el jugador del partido, en el primer duelo entre Curupay y Mandiyú por una de las semifinales del Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
El delantero por afuera, nacido en Paraguay hace 21 años, ingresó en el comienzo de la segunda etapa y fue el autor de los dos goles de Mandiyú para sacar algo más que medio boleto para jugar la final del Provincial de Clubes. Después del cotejo dejó su sensación acerca del primer chico que quedó en manos del «albo».
«Creo que en el primer tiempo nos costó un poco más y con los cambios, como se dice, se hizo la diferencia, por suerte pudimos marcar los dos goles y ganar el primer tiempo».
«El técnico me pidió que ataquemos, que Guille (por Barreto) ganaba todas las pelotas y que busquemos ganar en el primer palo».
«Acá los muchachos me dicen que soy un jugador que cabecea fuerte, creo que es una costumbre del jugador de Paraguay y hoy (por el sábado) tuve la suerte de convertir goles por esa vía, los dos fueron importantes, pero me quedo con el segundo, el que definió el partido».
El «paragua» del gol y seguramente algún memorioso se acordó de la «Torre» Félix Torres.
