Una batalla campal entre vecinos ocurrió durante la noche del domingo en Goya y terminó con un joven baleado. Sucedió en inmediaciones de las calles Maestro Argentino y San Luís, y la Policía intervino para dispersar a los involucrados.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 21.40, fueron alertados sobre una pelea entre vecinos en la vía pública. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron a dos grupos que se arrojaban todo tipo de elementos contundentes, como piedras y botellas.
Al notar la presencia policial, los involucrados informaron que un joven perteneciente a una familia de la zona, había recibido un balazo y se encontraba tendido en el piso, visiblemente mal herido según se observa en las imágenes que circularon.
Ante esa situación, llegó al lugar una ambulancia del servicio de emergencias 107, que se llevó al herido al hospital local, donde permanece internado hasta el momento, sin conocerse cuál es su estado de salud.
Las causas de la pelea vecinal se desconocen hasta el momento, y la Policía debió intervenir con disparos de bala de goma para dispersar a los involucrados.