En la mañana de este lunes, el intendente Eduardo Tassano, junto con el candidato a sucederlo por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, demás autoridades municipales y vecinos, encabezó la inauguración de obras que transformaron la plaza Sofía Bravo, ubicada en avenida Jorge Romero y calle Elías Abad, en el populoso barrio Galván.

El lugar fue puesto en valor y refuncionalizado como espacio público: pasó de ser un espacio abandonado, destinado a que permanezcan y pasten caballos de carreros de la zona, a un lugar de disfrute para todas las familias de la zona.En paralelo, fue un área en que se aplicó también con éxito el programa de la Municipalidad de reconversión productiva para carreros y contra el maltrato animal.

En el espacio verde del barrio se llevaron adelante tareas de movimiento de suelo, renovación de senderos, pérgolas mejoradas y juegos nuevos para niños y niñas, entre otras labores. “Estamos ante la renovación de un espacio que es muy importante para los vecinos”, indicó el intendente. También asistieron a la inauguración el viceintendente, Emilio Lanari, y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.


