Mandiyú viaja alrededor de las 13 rumbo a Posadas (Misiones) para esperar el juego revancha de una de las semifinales de la Región Litoral Norte de mañana, domingo en el estadio de Guaraní Antonio Franco.
Desde el mediodía los hinchas del «albo» preparan un gran banderazo para despedir al plantel que se jugará una verdadera final en tierras misioneras.
Esto sucederá en la plazoleta Llano, Maipú y 3 de Abril, lugar desde donde partirá la delegación del «albo» rumbo a Misiones.
Como sucedió la semana anterior en Corrientes, esta vez en Posadas no se permitirá la presencia de hinchas neutrales o visitantes.
Por tal motivo los simpatizantes de Mandiyú le van a testimoniar este mediodía su respaldo incondicional al cuerpo técnico y jugadores para lo que será la definición de la llave en Villa Sarita, es de destacar que en el partido de ida que se jugó en la cancha de Boca Unidos el último domingo, fue triunfo de Guaraní por 1 a 0 con el tanto conquistado por Leonardo Galeano en la primera mitad.
Mandiyú está obligado a ganar por un gol para forzar la definición a los penales, en tanto que si la diferencia es mayor avanzará a la final de la región Litoral Norte un empate o triunfo del «franjeado» misionero será sinónimo de quedar al margen de la competencia.

