Debido a la catástrofe natural sufrida en la Ciudad de Corrientes este domingo producto de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento, el Banco de Corrientes (BanCo) informó que, a fin de resguardar la seguridad y finalizar tareas de optimización de servicios, mañana lunes 4 de marzo no habrá atención al público en la sucursal Teniente Ibáñez, ubicada sobre la avenida del mismo nombre al 1826, y en el Centro Único de Pagos (CUP), situado en calle 9 de Julio 1463.
La medida tiene un carácter preventivo, ya que por el temporal se debieron realizar tareas de optimización, mantenimiento y refacción tras afectaciones edilicias en ambas sucursales, las cuales se extenderán hasta mañana lunes para poder culminar los trabajos de acondicionamiento total.
Desde el BanCo informaron que “todo el equipo se encuentra trabajando para reparar los daños y volver a abrir el martes”, día establecido para retomar la atención al público una vez garantizadas todas las condiciones de seguridad. Por otra parte, aseguraron que los recintos de cajeros automáticos se encuentran operativos en la ciudad.