Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • De no creer: fotografiaron un ovni durante un fogón en Caá Catí
    • Boca Unidos y una visita Central a Tucumán
    • Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella
    • Podio para San Martín en Cestoball
    • Polich: “Belgrano fue un servidor público ejemplar”
    • Lipton es el campeón del fútbol provincial
    • La Municipalidad confirmó la sede del próximo Fan Fest Mundialista
    • Un muerto y un herido grave tras un violento choque de motocicletas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Avanzada territorial de ELI
    Edición Impresa

    Avanzada territorial de ELI

    15 de abril de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google
    20-CONTRATAPA-11

    «Perucho» Cassani visitó Paso de los Libres y Santo Tomé. Lo hizo en compañía de Gustavo Valdés y los demás referentes de ECO, aprovechando para afianzar el vínculo con los dirigentes de Encuentro Liberal, principal aliado de los radicales, inaugurando nuevas sedes partidarias.
    Como Presidente de ELI, dejó un claro mensaje en cada visita a comités jurisdiccionales: «ECO le pertenece a cada correntino porque le importa y se ocupa de lo que le preocupa o sucede», aseveró.
    «Es el momento de exponer todo lo que ya hicimos y las metas que nos faltan en cada rincón de la provincia. Y también, contarle al vecino que, para vencer la situación de crisis y desesperanza que envuelve a la Argentina, es necesario el optimismo. Vamos a generar los cambios para volver a una Argentina que merezca ser vivida», dijo ante la dirigencia «hormiga».
    En Paso de los Libres, por citar un ejemplo, citó una frase de Dante Alighieri: «El lugar más oscuro del infierno está reservado para aquellos que son neutrales en tiempos de crisis». Lo hizo para hacer hincapié en que «los correntinos no somos neutrales. Tomamos partido por la libertad, por el crecimiento, por defender todo aquello que -como pueblo- nos costó alcanzar». De esta manera aseguró: «No vamos a ser espectadores de un país que se nos cae, que no encuentra un rumbo. Desde Corrientes, somos ejemplo de lo que se debe hacer. Somos un faro para la Nación», enfatizó en territorio libreño.
    Del mismo modo, en Santo Tomé sostuvo -en referencia al contexto provincial- que «ECO no tiene secretos para el éxito. Es claro, que desarrollamos un estado cercano, con políticas públicas desde el territorio. Conformamos con cada correntino una comunidad, construimos lazos duraderos. Somos una sola identidad».

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos y una visita Central a Tucumán

    Podio para San Martín en Cestoball

    Polich: “Belgrano fue un servidor público ejemplar”

    Leo Corrales y Matías García, con acción internacional en San Pablo

    Valdés encabezó el acto en la Costanera y destacó los valores de la Bandera

    El correntino Germán Gómez, confirmado en el plantel de Argentina para el Week 2 de la VNL

    RSS EN EL CHACO
    • Falleció Alfredo Norniella, sentido adiós a una de las voces históricas de la televisión del Nordeste
    • For Ever ganó con aire nuevo y volvió a festejar en el Gigante
    • Más de 1.500 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en el acto central realizado en Sáenz Peña
    • JUFEJUS cuestionó el decreto que modifica la selección de jueces y advirtió sobre un “grave retroceso institucional”
    • Villa Don Enrique: tres meses de agua cloacal y reclamos sin respuesta de Sameep ni la Municipalidad
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    De no creer: fotografiaron un ovni durante un fogón en Caá Catí

    20 de junio de 2026
    Deportes

    Boca Unidos y una visita Central a Tucumán

    20 de junio de 2026
    Sociedad

    Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella

    20 de junio de 2026
    Deportes

    Podio para San Martín en Cestoball

    20 de junio de 2026
    Política

    Polich: “Belgrano fue un servidor público ejemplar”

    20 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.