Ayer, un nuevo siniestro vial en el Interior se cobró la vida de una automovilista. Ocurrió durante los primeros minutos de ayer, en Santo Tomé, en inmediaciones de la avenida San Martín entre las calles Roque Sáenz Peña y Juan Martínez Sáenz, donde la víctima habría perdido el control del vehículo y colisionó contra un árbol.
Fue alrededor de las 0.38 cuando efectivos policiales de la Comisaría 1ª local tomaron conocimiento sobre el siniestro, del cual hasta el momento se tratan de establecer las causas y circunstancias en las que aconteció.
Fuentes de la fuerza provincial informaron que, a partir de las primeras averiguaciones, se supo que se trató de un automóvil marca Hyundai, el cual era guiado por una mujer de 20 años, a quien acompañaba otra joven de la misma edad, ambas oriundas de Brasil.
En ese contexto, luego del impacto, las ocupantes del rodado resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, razón por la cual fueron auxiliadas en el lugar y posteriormente llevadas hasta el hospital local.
Una vez en el centro de salud, y pese al esfuerzo del personal médico, minutos antes de las 2, la conductora del rodado perdió la vida.
VARIAS HIPÓTESIS
De acuerdo a lo narrado por el portal local, Digital Santo Tomé, hay varias hipótesis que rodean al hecho. Una de las versiones que se barajan es que las ocupantes del coche entraron de contramano a una calle y, al percatarse de la presencia de inspectores de Tránsito, emprendieron la fuga a alta velocidad, lo que habría ocasionado que la víctima malograra una maniobra y chocara.
Otra de las posibilidades que se nombraron es que el móvil de los agentes persiguió a las involucradas, situación en la que quien guiaba el Hyundai se habría asustado y luego se desencadenó el trágico final.
Luego de la fatalidad, en la dependencia local se iniciaron las diligencias de rigor correspondientes. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el estado de la otra joven herida.
EN AUMENTO
Continúa en aumento la cifra de decesos en la provincia. En lo que va del año, ya se registraron 119 muertes por siniestros viales; en tanto que, de esa cantidad, sólo 23 fueron en la Capital correntina, mientras que otros 96 fallecimientos fueron en el Interior.
.