En la mañana de ayer, minutos después de las 7, un automovilista murió tras perder el control de su vehículo, despistar y chocar contra el guardarraíl. Todo ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 760, en jurisdicción de Virasoro, donde el conductor de un auto protagonizó un siniestro fatal.
Fuentes policiales informaron que se trató de un hombre identificado con el apellido Guerrero, de 41 años, quien manejaba un auto marca Chevrolet. En el rodado, además, viajaban otros dos hombres de 39 y 40, todos con domicilio en la vecina provincia de Misiones, quienes se dirigían a Virasoro, de Norte a Sur.
Así, y por causas que hasta el momento no se lograron establecer, el conductor habría perdido el control del coche, lo que habría producido que se cruzara de carril para posteriormente colisionar contra el guardarraíl existente en la zona.
Como consecuencia el feroz impacto, el hombre que guiaba el vehículo sufrió heridas gravísimas y perdió la vida en el acto. Las otras dos personas que se desplazaban en el automóvil, por su parte, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones.
.