Días atrás unos delincuentes intentaron cometer un robo millonario en una casa de la localidad de San Luis del Palmar. El propietario del lugar los descubrió y los desconocidos debieron escapar sin poder llevarse el millonario botín que habrían ido a buscar. Además, tuvieron que abandonar el vehículo en que se movilizaban el cual fue encontrado en la localidad de San Cosme. Ayer, la Policía informó que el vehículo resultó tener un pedido de secuestro de la ciudad de Buenos Aires, donde figura como robado.
“Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito San Cosme en forma conjunta con la División de Investigación de la Unidad Regional I-San Luis del Palmar, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, llevaron adelante tareas investigativas en relación a un hecho en el cual en la jornada de ayer, hallaron y secuestraron un Fiat Argo, y, al efectuar la requisa correspondiente, en su interior hallaron y secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con municiones y prendas de vestir entre otros elementos”, detallaron en el reporte.
“Así también, continuando con la línea investigativa se logró determinar que dicho rodado poseía adulteraciones en sus numeraciones y era requerido por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires por estar denunciado como sustraído”, remarcaron.