El grueso de la fecha inaugural de la Copa de la Liga Correntina se disputó en la tarde de ayer en distintos campos de juego liguista.
En cancha de Libertad, ganó Mandiyú 3 a 1 a Invico con los goles conseguidos por Esteban Medina, Brian Medina y Marco Velozo, el descuento fue de Pablo Morales Alcaraz.
A su vez, Boca Unidos superó 1 a 0 a Dr Montaña con el gol de Lautaro Morales en la etapa complementaria. Mientras que Ferroviario Corrientes ganó de visitante a Juventud Naciente de San Luis del Palmar por 2 a 1.
La fecha dejó los siguientes marcadores ayer y el viernes a la noche.
RESULTADOS
Cancha: Alvear
-San Marcos 2-Alumni 1. Grupo 3.
Árbitro: Adrián Sosa.
-Curupay 3-Alvear 2. Grupo 3.
Árbitro: Federico Pérez Saucedo.
Cancha: San Luis del Palmar
-Juventud Naciente 1-Ferroviario 2. Grupo 2.
Árbitro: Víctor Vallejos.
Cancha: Libertad
-San Jorge 0-Rivadavia 2. Grupo 1.
Árbitro: Sandro Benítez.
-Mandiyú 3-Invico 1. Grupo 2.
Árbitro: Nicolás Sosa.
Cancha: Boca Unidos
-Independiente 1- Mburucuyá 2. Grupo 4.
Árbitro: Graciela Benítez.
-Boca Unidos 1-Dr Montaña 0. Grupo 5.
Árbitro: Rosana Ojeda.
Cancha: Sportivo Corrientes
-15: Soberanía 1-Popular 2 (1).
Árbitro: Néstor Frank.
-17: Barrio Quilmes 2- Lipton 2 (Grupo 3).
Árbitro: Nicolás Rodríguez.
Como se anunció, la fecha comenzó en la noche del viernes con los triunfos de Sportivo Corrientes 2 a 1 ante Libertad, juego que se disputó en el estadio del «decano». En ese escenario, en el cierre Talleres le ganó 2 a 0 a Sacachispas.
En la cancha del «albiverde», en el primer turno, Empedrado goleó a Robinson por 4 a 1 y después Cambá Cuá goleó a Villa Raquel por 4 a 2.
La fecha se completará esta tarde con dos partidos en la cancha de Lipton.
Para Hoy
Cancha: Lipton
-15: Quilmes vs Yaguareté. Grupo 5.
Árbitro: Adrián Sosa.
-17: Peñarol vs Huracán Corrientes. Grupo 4.
Árbitro: Gerardo Martínez Sandoval.
.