Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 4 atraparon a un sujeto que merodeaba en forma sospechosa cerca de vehículos estacionados en el barrio San Gerónimo de la Capital correntina. Todo se inició a partir de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, a través del cual vecinos denunciaban que una persona se desplazaba con intenciones delictivas por la zona.
Fue así que los uniformados se presentaron en inmediaciones de la avenida Narciso Laprida y la calle Gabriela Mistral, donde sorprendieron al individuo mientras intentaba abril la puerta de un vehículo, en plena vía pública. Fue así que, en su afán por escaparse, el sospechoso emprendió su fuga, lo que derivó en una breve persecución que se extendió por pocos metros.
Una vez que lo alcanzaron, los agentes identificaron al malhechor y, tras el entrecruzamiento de datos, se supo que registraba antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad. En ese sentido, el demorado fue trasladado hasta la Comisaría 16ª Urbana, donde se iniciaron los trámites del caso.
.