Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo lanzó las Interescolares 2026 con una convocatoria récord
    • Córdoba sigue de capa caída en la Liga Federal
    • Con alumnos de la escuela Ponce comenzó la propuesta Mi Primera Licencia
    • Caso Matías: detalle de las últimas novedades
    • Búsqueda urgente: dos adolescentes desaparecidas tras salir de un hogar de menores
    • Secuestran más de 100 ovejas transportadas sin documentación
    • Gustavo Valdés en Tucumán: “Instó por una UCR moderna, dinámica y cercana a la gente”
    • Caso Matías: detuvieron al presunto agresor
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Atletas goyanos sobresalieron en Entre Ríos
    Deportes

    Atletas goyanos sobresalieron en Entre Ríos

    21 de marzo de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la localidad de Villa Urquiza, Entre Ríos, los corredores de la región participaron de una carrera netamente de aventura, logrando los representantes de Goya un destacado rendimiento. Oscar Mazzuchini resultó primero en la general 7k y Pablo Núñez tercero en la general 15k.

    “Atardecer de Villa Urquiza” es una carrera 100% de aventura, por las características del paisaje. “Estamos orgullosos por representar no solo a los equipos (Modo RunnerTeam y Punto de Entrenamiento), sino a la ciudad”, expresó el entrenador Fernando López Torres, quien junto a Laura Pascual lideraron sus respectivos equipos.

    En lo que a la apertura 2026 del Circuito Correntino de Running se refiere, la primera fecha se correrá en Goya el 17 de mayo, en la geografía que ofrece en sus inmediaciones el Parque Acuático.

    Este año “Otoño Trail Run” tendrá la novedad de contar con las tres distancias: 5, 10 y 21K. Esta última, la categoría “elite”, tendrá para sus atletas un tratamiento diferenciado. 

    “Abrimos la inscripción, y este año usaremos el sistema Yvera Crono, con un cupo de 400 competidores por el tema organizativo y logística que demanda esta aventura”, explicó el entrenador.

    “Otro plus es la incorporación de Sergio Pérez como entrenador de las categorías juveniles. Con ayuda del municipio, se suma al equipo de entrenamiento del semillero junto a Tiago López, con los más chicos. Comento esto porque la aventura iniciamos sábado 16 de mayo, con entrega de acreditaciones, exposición de indumentarias de esta disciplina (Expo Run) y la carrera para los niños, todo esto en el Predio Costa Surubi, en las tres distancias establecidas para este desafío”, añadió.

    El domingo 17 de mayo  inicia el circuito correntino de running en el Parque Acuático. Para la clasificación e inscripción será una empresa goyana, Yvera Crono, la que ofrecerá ese servicio con una plataforma fácil para acceder a la inscripción, y después se hará cargo de la clasificación el día de carrera”.

    “Para esta competencia, junto al equipo organizador, siempre contamos con el apoyo de la Municipalidad de Goya”, destacó Fernando López Torres.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Córdoba sigue de capa caída en la Liga Federal

    Midón cumplirá su sueño de jugar la qualy en Roland Garros

    San Lorenzo de Monte Caseros recibe a Mitre, en duelo de punteros

    Martín Ojeda y la importancia de sumar afuera

    Copa de la Liga: Clubes con boletos a octavos

    Vibrante noche de boxeo en Atlético Mercedes

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: detuvieron a un joven acusado de haber entregado el arma en el crimen del “Guasón”
    • Caso Milagros Machuca: elevan a juicio la causa por la muerte de la joven y las imputadas son su pareja y la mujer que huyó
    • Fontana: avanzan las testimoniales por el crimen del panadero Rubén Fernández y la familia denuncia amenazas
    • Crimen de “Guasón” Romero: detenidos Escalante y su madre, y la causa se frena por fallas en el sistema judicial
    • Nuevo juicio por la muerte de Maradona: el defensor de Leopoldo Luque pidió que se transmita todo el debate
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo lanzó las Interescolares 2026 con una convocatoria récord

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Córdoba sigue de capa caída en la Liga Federal

    14 de abril de 2026
    Sociedad

    Con alumnos de la escuela Ponce comenzó la propuesta Mi Primera Licencia

    14 de abril de 2026
    Policiales

    Caso Matías: detalle de las últimas novedades

    14 de abril de 2026
    Policiales

    Búsqueda urgente: dos adolescentes desaparecidas tras salir de un hogar de menores

    14 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.