Lo denunció el Grupo Brocheriano de Goya tras encontrarse con la falta del cableado que alimenta las luminarias del parador ubicado sobre la Ruta Provincial N°27, a unos 500 metros del acceso Norte a la ciudad.
Los brochearianos revelaron, que el robo de cables en el lugar es recurrente. “Tiempo atrás ocurrió lo mismo… personas que no tienen pudor de realizar actos de vandalismo y destrucción en estos espacios”, explican en un comunicado.
“¿Desde el grupo nos preguntamos qué valor tiene la vida de estas personas?, sabiendo que esa sustracción solo tendrá un valor mínimo y si llega a realizar mal su daño…puede hasta perder la vida”, advierten sobre el peligro que representa la conexión eléctrica.
Asimismo desde el grupo les sugieren al o los vándalos, que “busquen otra alternativa, “aunque sea cortar pasto, pero que no arriesguen su vida, y si son jóvenes que piensen también en el daño porque si llega a pasar lo peor una familia quedara sufriendo”.
«Se llevaron dos cables de un metro y medio de largo cada uno», señalaron como faltante y por lo tanto el espacio, de noche, quedó a oscuras.
“El parador Cura Brochero fue creado para que las personas tengan un espacio de oración y reconocer a nuestro primer Santo Argentino. Quizá muchos no profesan nuestra fe o religión, pero siempre respetamos las decisiones o creencias de los otros ciudadanos. Pero hay personas que se dedican solo a realizar daño que no está bien para nadie”, afirma el Grupo Todos Somos Cura Brochero de Goya.