Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Taragüi Rock hará vibrar el Cocomarola
    • Caos en la Costanera: conductor ebrio y armado atropelló varios autos estacionados
    • Motocicleta con tres pasajeros derrapó en la 3 de Abril: murió un joven de 19 años
    • Un oso melero sorprendió a vecinos en pleno centro de Caá Catí  
    • Por falta de fondos, quedó sin efecto la donación de tierras al Proyecto Kuera
    • Choque, fuga y persecución en Goya: conductor detenido dio positivo en alcohol
    • Cruces en recinto deliberante por archivo de pedido de interpelación a funcionarios
    • Regional Federal, todo se centra en el interior provincial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, noviembre 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Artes Marciales Mixtas en el club Córdoba
    Deportes

    Artes Marciales Mixtas en el club Córdoba

    16 de octubre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El 2025 propone su segunda noche de la Batalla del Puente para revalidar títulos y confirmar el momento de varios luchadores destacados del país.

    El próximo sábado 1 de noviembre (en las instalaciones del Club Córdoba), vuelve la jaula y se reedita uno de los espectáculos de artes marciales mixtas de mayor crecimiento y nivel en el mundo.

    Un total de 15 combates en todas las categorías, entre ellas de MMA profesional y semi profesional, destacadas peleas de kickboxing semi profesional y MMA amateur conformarán esta nueva velada, única para el NEA, confirmando al MMA como uno de los deportes que más creció en los últimos años.

    En el combate principal, otra vez estará en acción al correntino «Juanjo» Ibáñez, enfrentado al santafesino Jesús «Mapache» Ru, con el local defendiendo el cinturón de la franquicia.

    Por su parte, en una de las peleas de semifondo Pablo «El Niño» Flores se medirá en la jaula ante Elías Ru, santafesino y hermano de Jesús, consolidando la velada en una escena nacional entre exponentes destacados de las artes marciales mixtas. Este título de la franquicia está vacante.
    Y además, en otra preliminar sobresaliente, Valeria «Foxi» Ibáñez también pondrá en juego su cinturón, esta vez ante Katherine «La 22» Mansilla.

    AGENDA DE NIVEL

    Esta nueva edición de la Batalla del Puente tendrá a varios correntinos en escena, continuando con el desafío dentro de la jaula con otros exponentes de la región.

    Entre las peleas de MMA Profesional, «Chucky» Olmedo se medirá con Emanuel Báez, además del cruce que sostendrán Ariel González y Angel Báez.

    En otro momento del programa, Matías Campoano medirá fuerzas con Matías Cáceres, mientras que Alejandro Encinas volverá a subir a la jaula de la Batalla del Puente, esta vez ante Luciano Acevedo.

    Iván Casco y Enzo Galeano será el primero de los combates pro de acuerdo al programa establecido.

    En la pelea de Kickboxing profesional, Leo Luque y Miguel Balbuena subirán a escena para sacarse chispas, completando el programa con más peleas de MMA y Kick semiprofesionales y amateur.

    Estas artes marciales mixtas son combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal o para la competición en el deporte de combate.

    Es el deporte de combate que permite el uso de artes marciales mixtas y es el de mayor contacto que existe ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como Karate, Boxeo, Wing Chun, Wing Tsun, Jeet Kune Do, Taekwondo, Muay thai, Judo, Lucha libre, Lucha grecorromana, Jiu jitsu, Jiu jitsu brasileño, Kenpo, Hapkido, Capoeira, San Da, entre otras.

    ENTRADAS EN VENTA

    Con respecto a los puntos de ventas físicos y otras alternativas para no perdértelo. En Corrientes, se podrán adquirir las entradas anticipadas en Yvy Club (Alta Gracia 2332), Dojo Guerreros (Av. Ayacucho 2049), Hexagon Gym (Avenida Maipú 1348 y Av. Godor Ruiz 2589), Aire Libre (Av. Tte. Ibáñez 1602), Barbería Brutus (Gdor. Ruiz 2395) y Ricky Repuestos (Av. Centenario 4478).
    Por su parte, los puntos de venta de entradas anticipadas en la ciudad de Resistencia, son los siguientes: MMA Lab (Alice Le Sarge 636), Alma de Chipá (9 de Julio 209) y Fighter (Ameghino 45, local 21). Existe una pre-venta para los interesados en adquirir las entradas, a través del sitio www.clubtix.ar.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regional Federal, todo se centra en el interior provincial

    En su debut, Comunicaciones recibe a Independiente de Santiago del Estero

    En el Fortín, Regatas quiere volver a la victoria frente a Argentino

    Nordeste cayó en su visita a San Juan, en el Argentino Juvenil M17

    Mandiyú y Boca Unidos clausuran la fecha

    Triunfo de Tortonesi y campeonato de Quiroz

    RSS EN EL CHACO
    • Claudia Panzardi: «Más de un 3% en Diputados es un resultado excelente»
    • Capitanich e Inés Ortega encabezan la nueva conducción del Partido Justicialista
    • El gobierno del Chaco realizará una nueva subasta de 36 vehículos oficiales
    • Misión comercial a Europa: «Hay que salir a vender el potencial del Chaco»
    • Bellomi advirtió que la reforma laboral no va a favorecer a los trabajadores
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    El Taragüi Rock hará vibrar el Cocomarola

    2 de noviembre de 2025
    Policiales

    Caos en la Costanera: conductor ebrio y armado atropelló varios autos estacionados

    2 de noviembre de 2025
    Policiales

    Motocicleta con tres pasajeros derrapó en la 3 de Abril: murió un joven de 19 años

    2 de noviembre de 2025
    Interior

    Un oso melero sorprendió a vecinos en pleno centro de Caá Catí  

    2 de noviembre de 2025
    Interior

    Por falta de fondos, quedó sin efecto la donación de tierras al Proyecto Kuera

    2 de noviembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.