Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo encabezó ante la Corte Suprema el histórico reclamo por las regalías de Yacyretá y Salto Grande
    • En el cierre, Yasmín Almada rozó el podio y Lázaro Escalante terminó entre los diez mejores
    • Colón apuesta al desarrollo del básquet femenino
    • La Provincia envía su avión sanitario para trasladar a Valentina Báez desde Brasil
    • Corrientes, entre las provincias destacadas por el cónsul Kreckler en San Pablo
    • Buscan intensamente a una joven desaparecida en Mercedes
    • Agentes de Guardia Urbana rescataron a una mujer que se arrojó al río Paraná
    • Corrientes bajo alerta amarilla por tormentas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, marzo 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Artes Marciales Mixtas en el club Córdoba
    Deportes

    Artes Marciales Mixtas en el club Córdoba

    16 de octubre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El 2025 propone su segunda noche de la Batalla del Puente para revalidar títulos y confirmar el momento de varios luchadores destacados del país.

    El próximo sábado 1 de noviembre (en las instalaciones del Club Córdoba), vuelve la jaula y se reedita uno de los espectáculos de artes marciales mixtas de mayor crecimiento y nivel en el mundo.

    Un total de 15 combates en todas las categorías, entre ellas de MMA profesional y semi profesional, destacadas peleas de kickboxing semi profesional y MMA amateur conformarán esta nueva velada, única para el NEA, confirmando al MMA como uno de los deportes que más creció en los últimos años.

    En el combate principal, otra vez estará en acción al correntino «Juanjo» Ibáñez, enfrentado al santafesino Jesús «Mapache» Ru, con el local defendiendo el cinturón de la franquicia.

    Por su parte, en una de las peleas de semifondo Pablo «El Niño» Flores se medirá en la jaula ante Elías Ru, santafesino y hermano de Jesús, consolidando la velada en una escena nacional entre exponentes destacados de las artes marciales mixtas. Este título de la franquicia está vacante.
    Y además, en otra preliminar sobresaliente, Valeria «Foxi» Ibáñez también pondrá en juego su cinturón, esta vez ante Katherine «La 22» Mansilla.

    AGENDA DE NIVEL

    Esta nueva edición de la Batalla del Puente tendrá a varios correntinos en escena, continuando con el desafío dentro de la jaula con otros exponentes de la región.

    Entre las peleas de MMA Profesional, «Chucky» Olmedo se medirá con Emanuel Báez, además del cruce que sostendrán Ariel González y Angel Báez.

    En otro momento del programa, Matías Campoano medirá fuerzas con Matías Cáceres, mientras que Alejandro Encinas volverá a subir a la jaula de la Batalla del Puente, esta vez ante Luciano Acevedo.

    Iván Casco y Enzo Galeano será el primero de los combates pro de acuerdo al programa establecido.

    En la pelea de Kickboxing profesional, Leo Luque y Miguel Balbuena subirán a escena para sacarse chispas, completando el programa con más peleas de MMA y Kick semiprofesionales y amateur.

    Estas artes marciales mixtas son combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal o para la competición en el deporte de combate.

    Es el deporte de combate que permite el uso de artes marciales mixtas y es el de mayor contacto que existe ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como Karate, Boxeo, Wing Chun, Wing Tsun, Jeet Kune Do, Taekwondo, Muay thai, Judo, Lucha libre, Lucha grecorromana, Jiu jitsu, Jiu jitsu brasileño, Kenpo, Hapkido, Capoeira, San Da, entre otras.

    ENTRADAS EN VENTA

    Con respecto a los puntos de ventas físicos y otras alternativas para no perdértelo. En Corrientes, se podrán adquirir las entradas anticipadas en Yvy Club (Alta Gracia 2332), Dojo Guerreros (Av. Ayacucho 2049), Hexagon Gym (Avenida Maipú 1348 y Av. Godor Ruiz 2589), Aire Libre (Av. Tte. Ibáñez 1602), Barbería Brutus (Gdor. Ruiz 2395) y Ricky Repuestos (Av. Centenario 4478).
    Por su parte, los puntos de venta de entradas anticipadas en la ciudad de Resistencia, son los siguientes: MMA Lab (Alice Le Sarge 636), Alma de Chipá (9 de Julio 209) y Fighter (Ameghino 45, local 21). Existe una pre-venta para los interesados en adquirir las entradas, a través del sitio www.clubtix.ar.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    En el cierre, Yasmín Almada rozó el podio y Lázaro Escalante terminó entre los diez mejores

    Colón apuesta al desarrollo del básquet femenino

    Con un Geréz descomunal, San Lorenzo de Monte Caseros se quedó con el duelo de invictos

    Fecof: Triunfos de Empedrado, Comu y los equipos goyanos

    Copa de la Liga: Un Huracán de goles sufrió Mandiyú

    Boca Unidos en la semana previa al comienzo de una nueva temporada

    RSS EN EL CHACO
    • Empleados públicos del Chaco cobrarán el refrigerio este viernes 20
    • Operativo por el UPD en Resistencia: clausuraron quinchos y realizaron controles preventivos en toda la ciudad
    • Fuerte operativo antiwileros, recuperan dos motos y detectan 20 alcoholemias
    • Murió Marcelo Araujo, histórico relator del fútbol argentino
    • Premios Oscar 2026: “One Battle After Another” se consagró como mejor película en Hollywood
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Nacionales

    Juan Pablo encabezó ante la Corte Suprema el histórico reclamo por las regalías de Yacyretá y Salto Grande

    16 de marzo de 2026
    Deportes

    En el cierre, Yasmín Almada rozó el podio y Lázaro Escalante terminó entre los diez mejores

    16 de marzo de 2026
    Deportes

    Colón apuesta al desarrollo del básquet femenino

    16 de marzo de 2026
    Sociedad

    La Provincia envía su avión sanitario para trasladar a Valentina Báez desde Brasil

    16 de marzo de 2026
    Política

    Corrientes, entre las provincias destacadas por el cónsul Kreckler en San Pablo

    16 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.