Un hombre de la casa y jugador emblema e histórico del Club de Regatas Corrientes produjo un cimbronazo al anunciar a través de sus redes sociales que se aleja de la institución, tras 12 temporadas consecutivas.
Nos referimos al escolta, Juan Pablo «Potrillo» Arengo que se expresó en Instagram en estos términos para anunciar la novedad, despidiéndose de la afición «fantasma»: «Llegó un momento difícil y de muchas emociones encontradas. El club que me vio crecer, y en donde me crié. Después de 12 maravillosos años es muy difícil decir adiós a este gran club que se ha convertido en mi segunda casa y familia durante este increíble viaje. No tengo más que palabras de agradecimiento por haber compartido tantos momentos inolvidables y cada uno de ellos dejó una huella imborrable en mi vida y como dije anteriormente, estoy eternamente agradecido. Gracias por confiar en mí y espero que nos volvamos a encontrar en el camino y que sigamos compartiendo la misma pasión. Hago una mención especial a los hinchas que me apoyaron todos estos años».
Arengo, que actualmente tiene 26 años, es un hijo pródigo para el club de Regatas, al punto que debutó en la LNB a los 15 años, en la temporada 2011/12.
Año a año fue creciendo y consolidándose como un jugador fundamental en el perímetro, ganándose siempre el afecto y la consideración general, tanto del público regatense como del de otras instituciones y el respeto de sus rivales. Un valor que siempre, más allá de sus cualidades como deportista, transmitió serenidad y amor por la camiseta. Se va un jugador muy querido, que deja su huella.
De esta manera, será una baja de peso en la estructura que va armando de a poco el nuevo entrenador regatense, Fernando Clavi. A la que se sumó en las últimas horas la ida del ala pivote Facundo Piñero que no renovó su contrato.
.