El candidato a retener la Capital correntina a través de ECO + Vamos Corrientes, Eduardo Tassano encabezó ayer el acto de presentación de candidatos municipales que competirán en las elecciones del 29 de agosto.
El acto se desarrolló ayer en un coqueto salón de avenida Maipú, que ya pasó a ser el reducto de los radicales y aliados. Allí, el Jefe comunal recibió el espaldarazo de Gustavo Valdés, quien también va por la re y que marcó presencia junto a los que integran la grilla provincial.
Los que competirán por las bancas de concejales se ubicaron en la primera línea del cuadrilátero que sirvió de escenario central, secundados de referentes de la oferta electoral oficialista como Pedro Braillard Poccard, quien conforma el tándem con Valdés.
Tassano, flanqueado por su vice y compañero de fórmula municipal, Emilio Lanari, tomó la palabra mostrándose efusivo respecto al desafío latente frente a la ciudadanía correntina.
El Intendente se refirió a la esencia de ECO, que «se ve en la conformación de la lista, con tantos jóvenes y personas con trayectoria que están para representar mejor a su partido, a su idea y hacer lo mejor para los vecinos», manifestó.
«Además, es un honor compartir este lanzamiento y esta fórmula con mi amigo Emilio, con quien compartimos trabajo en el deporte, en la salud, pacientes, hemos salvado muchas vidas; y hemos promovido juntos una amistad que nos puso en este lugar y en este momento, y en lo que somos», remarcó.
LO PROMETIDO NO ES DEUDA
Eduardo Tassano hizo hincapié en que las diferentes propuestas planificadas para los vecinos de las diferentes barriadas capitalinas no fueron sólo retórica. «Hace cuatro años comenzamos a cumplir lo que prometimos en campaña. Pusimos primero al vecino de la ciudad, erradicamos la palabra conflicto, más allá de todo tipo de consideraciones, y como le dije a mi gabinete el primer día: somos parte del Gobierno provincial y tenemos que acompañar este proyecto de desarrollo, de inclusión y de modernización que se promueve desde la Provincia, y hacia ahí avanzamos».
De esta manera, el mandatario municipal mencionó varios logros en obras y en mejora institucional. Incluyó así en su discurso las 2 mil cuadras de tierra que fueron pavimentas y enripiadas, las remodelaciones y edificaciones de plazas y paseos, así como la regularización de los empleados del Municipio, con cientos de pases a planta.