Ratificando el buen rendimiento de su Honda, Facundo Ardusso se quedó con la carrera final del domingo en Toay, en la nueva presentación del Turismo Carretera (TC) 2.000.
Ardusso cruzó la meta antes que todos en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, conduciendo la unidad que alista el equipo RV Racing, sin complicaciones hasta la bandera de cuadros.
La de este domingo fue la tercera victoria en la temporada en el TC 2.000 para el santafesino.
El piloto de Las Parejas (Santa Fe), quien había sido el más rápido de la clasificación sabatina, superó por más de dos segundos a Camilo Trappa (Renault), se adjudicó la primera carrera del fin de semana que se disputó el sábado, y al cual pudo superar en la partida.
En el tercer puesto terminó el líder del certamen, Agustín Canapino (Renault).
Luego se ubicaron Bernardo Llaver (Honda), el correntino Humberto Krujoski (Renault), Valentín Yankelevich (Renault), el santarroseño y debutante Facundo Onandía (Renault), Lucas Valle (Honda), Juan Manuel Lorio (Renault) y Eduardo Martínez (Ford) quien también hizo su debut en Turismo Carretera 2.000.
El piloto correntino mejoró con respecto a la competencia del sábado donde finalizó en el sexto puesto y sumó algunos puntos para seguir en los puestos de arriba en el campeonato de conductores.
Con una vuelta menos terminó Julián Martínez (Ford), en tanto que a dos se ubicó Maximiliano Valle (Ford); por su parte, abandonaron Franco Riva (se despistó y su motor tomó temperatura), Ayrton Chorne y Brian Quevedo.

