Se bajó el telón de la 12da. fecha correspondiente al Torneo Regional NEA de Rugby, con saldo dispar para los equipos correntinos.
Por un lado, Aranduroga cantó victoria por 65 a 31 en su visita a Capri de Posadas, Misiones y se aseguró el segundo puesto de la Zona “B”, abrochando su lugar en los cuartos de final, en vista a la siguiente instancia.
Las “cebras” mostraron gran vocación ofensiva en la tierra colorada, logrando nada menos que nueve tries, sacando claras ventajas para arribar manso y tranquilo al final del partido.
Por su parte, San Patricio cayó con un marcador de 27 a 25 frente a Sixty de Resistencia, en el reducto de Villa Fabiana y quedó comprometida su clasificación a los cuartos de final.
En otros resultados, Regatas Resistencia se impuso como local, 34 a 19 a San José de Paraguay, mientras que otro equipo paraguayo, en este caso Curda, vapuleó 78 a 12 a Aguará de Formosa.
Recordemos que esta fecha había iniciado el fin de semana pasado, oportunidad en la cual Curne había derrotado en Monte Alto a Taraguy, 61 a 21.
ASÍ SE UBICAN
Zona A: Curne 50 puntos, Aranduroga 33, Regatas 25, Sixty 20 y Capri 9.
Zona B: Taraguy 40 puntos, Curda 33, San José 26, San Patricio 22 y Aguará 8.
LO QUE SE VIENE
La decimotercera fecha, a disputarse el sábado 6 de septiembre, tendrá estos cotejos: Aguará – Curne, Regatas – Taraguy, San José – Capri, Aranduroga – San Patricio y Sixty – Curda.

