En la jornada del lunes, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5, logró la detención de un sujeto, quien habría sustraído una motocicleta, además de recuperar el rodado. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20, cuando los policías desplegaban fuertes recorridas de prevención de ilícitos.
Así, fueron informados que en inmediaciones de la plazoleta Stella Maris, ubicada por la avenida Juan Torres de Vera y la calle Mendoza, de la Capital correntina, desconocidos se llevaron una motocicleta marca Honda, de 110 centímetros cúbicos, la cual estaba estacionada en el espacio público.
Con los datos recabados, el personal de la fuerza provincial intensificó el operativo de búsqueda, labor que finalmente dio sus frutos, ya que encontraron el vehículo denunciado como sustraído, además de aprehender al supuesto autor del robo. Una vez concluidas las averiguaciones correspondientes, se constató que se trató de un joven, de 20 años.
Tras el procedimiento, tanto el aprehendido como el rodado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y, por razones de jurisdicción, trasladados a la Comisaría 4ª Urbana, donde se inició la actuación sumarial del caso.
