Ayer, en horas de la mañana, efectivos policiales consiguieron detener a un ladrón que quiso escapar con un celular sustraído. El hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando los integrantes de la Comisaría 17ª Urbana realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de la escuela Frondizi, en inmediaciones de las calles Sáenz Cavia y José Negro, en la Capital correntina.
Así, los funcionarios de la fuerza provincial observaron que un sujeto a bordo de una motocicleta amedrentó a un hombre, por lo que procedieron a acercarse hasta el involucrado. En ese contexto, el delincuente se dio a la fuga, mientras que el otro hombre explicó que fue víctima de un arrebato.
En ese contexto, se inició una intensa persecución por varias cuadras, cuyo resultado fue que los policías lograron la captura del motochorro, quien más tarde fue identificado con el apellido Godoy, mayor de edad. Asimismo, entre las pertenencias del individuo encontraron el celular robado y el arma blanca con el que habría cometido el ilícito.
Luego de la operación, tanto el sujeto como el arma y el dispositivo móvil fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes.
.