Se presentó esta mañana en Casa de Gobierno el combate por el título mundial de Kickboxing Wako Pro que se disputará en Corrientes el próximo 6 de mayo.
El correntino Leo Corrales, quien irá en busca del cinturón contra el italiano Alessandro Pani, participó del lanzamiento del evento junto a las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la Municipalidad, luchadores y otros deportistas.
“Estoy muy feliz, muy emocionado”, dijo Corrales y destacó que hace cinco años no pelea en Corrientes, su tierra, con el calor del público.
Agradeció el “apoyo de todos”, y resaltó “me siento como un campeón del mundo por la familia que tengo”.
Sostuvo que viene “entrenando como nunca”, para este combate que va a “ser inolvidable para todos”, antes de presentar la remera alegórica de esa noche.
Vale mencionar que después de 15 años, Argentina volverá a ser sede de la disputa de un título del mundo de Kickboxing Wako Pro, el que se desarrollará en Corrientes.
La pelea del correntino y el italiano será el plato fuerte de la velada, y se podrá disfrutar de otros 12 combates profesionales, con disputa de cinturones profesionales nacionales y combates internacionales de primer nivel.
La cita será en el club San Martín ubicado en Salta 135, como se dijo el próximo 6 de mayo.
Fotos Luis Gurdiel