Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Alerta amarilla en Corrientes: se esperan tormentas fuertes y un brusco descenso de la temperatura
    • Taraguy se impuso en Paraguay y San Patricio venció con lo justo a Aranduroga
    • El corredor que la Nación no quiere ver: «El puente es nuestro, pero el problema también»
    • Después del «topetazo»: qué dijeron los senadores nacionales correntinos
    • El Régimen de Mecenazgo Educativo será analizado en la Cámara alta
    • «Frente a las redes y las fakes, nuestro mayor capital es la verosimilitud»
    • Una escuela nocturna convirtió al Mundial en motor de aprendizaje
    • Otro ataque y una condena reavivan el debate sobre perros «peligrosos»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Apinta apuesta al cambio dirigencial
    Deportes

    Apinta apuesta al cambio dirigencial

    4 de mayo de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La alternancia dirigencial en el fútbol mercedeño se demuestra en el Club Apinta y es el turno de una de las pioneras, en presidir una entidad deportiva. Ya hay algunos casos en otros deportes, en la provincia, pero Mariana Cuenca comienza a marcar el camino de compromiso y participación de las mujeres en la sociedad.
    Días atrás, Cuenca fue proclamada como nueva Presidente del Club Atlético y Social Apinta. El saliente titular, Ricardo Ríos presentó el balance de su gestión periodo 2021- 2022, en la asamblea ordinaria que se llevó adelante con total normalidad. Y luego se procedió a la renovación de la comisión directiva para el periodo 2023-2024.
    Cuenca ha sido elegida como la nueva Presidente del club, encabezó la lista «Unión Verde y Blanca». Además, Diego Waldino Farquarson será el Vicepresidente, Verónica Elisabeth Alfonzo será la Secretaria, y Ramón Alberto Cuenca será el Tesorero.
    En una visita a Mercedes, EL LIBERTADOR, tomó contacto con la flamante presidente. Es un momento emocionante para los socios y dirigentes del club. Su nombramiento marca el comienzo de una nueva etapa en la historia del club, y los miembros de la comisión directiva trabajarán incansablemente para garantizar el éxito continuo del equipo en el futuro.
    El compromiso y la dedicación de Mariana, así como su pasión por el deporte, son fundamentales para liderar al club Apinta hacia nuevos logros. Los socios del club confían en que bajo su liderazgo, el equipo crecerá en todos los aspectos, incluyendo el desarrollo de nuevos talentos, la mejora de las instalaciones y el fortalecimiento de la identidad del club.
    Mariana, es hija de Ramón Alberto «Lolilo» Cuenca, quien fuera socio fundador y varias veces presidente de la entidad, hoy le toca a su hija, tomar la posta. «Es una responsabilidad, pero lo asumo con compromiso y seriedad, me caracteriza la transparecia y estuve ligada al club toda mi vida. Toda la familia está apoyando y comprometida con el club», sostuvo la flamante presidente de Apinta.
    Fue invitada a formar parte de la comisión anterior, fue protesorera, lentamente fue haciéndose cargo de casi todas las actividades y funciones en el club, hasta ser propuesta en la renovación de autoridades como presidente.
    «Invitó a la comunidad a sumarse a las actividades del club, para seguir trabajando, con toda la familia de Apinta, para dar lo mejor y ayudar en su crecimiento», sostuvo.
    Finalmente, destacó y agradeció el apoyo de su familia, «desde chiquita vengo al club, acompañaba a mi papá, ahora él me acompaña y me guía».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Taraguy se impuso en Paraguay y San Patricio venció con lo justo a Aranduroga

    Boca Unidos se quedó sin «Resistencia» y con las manos vacías ante Vilelas

    Huracán, Mandiyú, Doctor Montaña e Independiente apuestan a la gran final

    “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá

    Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras

    Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos

    RSS EN EL CHACO
    • La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional
    • Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»
    • Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil
    • CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Alerta amarilla en Corrientes: se esperan tormentas fuertes y un brusco descenso de la temperatura

    7 de junio de 2026
    Deportes

    Taraguy se impuso en Paraguay y San Patricio venció con lo justo a Aranduroga

    7 de junio de 2026
    Política

    El corredor que la Nación no quiere ver: «El puente es nuestro, pero el problema también»

    7 de junio de 2026
    Política

    Después del «topetazo»: qué dijeron los senadores nacionales correntinos

    7 de junio de 2026
    Política

    El Régimen de Mecenazgo Educativo será analizado en la Cámara alta

    7 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.