Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF
    • Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta
    • Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»
    • Apuesta capitalina por una mayor salubridad
    • Comercios en alerta: el alto costo del crédito enfría el consumo minorista
    • Cáritas convoca a sumarse a su colecta anual más emblemática
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Angélica Romero, la curuzucuateña que atiende la utilería de la selección
    Deportes

    Angélica Romero, la curuzucuateña que atiende la utilería de la selección

    24 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Un dato de color en las horas previas a lo que será, este lunes a las 3 (hora argentina), el debut de la Selección Argentina de Fútbol enfrentando a Italia en el Mundial de la especialidad que se juega en Australia y Nueva Zelanda.
    Angélica Noemí Romero, curuzucuateña que juega un rol clave en el seleccionado nacional de fútbol femenino que se prepara para su presentación en la copa mundialista.
    Angélica es un orgullo para todos los curuzucuateños, expresa el perfil de Facebook de Enfoque Digital y agrega «es nada más y nada menos que la utilera del seleccionado argentino femenino desde hace muchos años y se prepara para afrontar este desafío como es el Mundial que tiene como sede a los países de Oceanía».
    En horas de la mañana del viernes último, muy tempranito, Angélica fue entrevistada por el canal de noticias TN desde Nueva Zelanda.
    También la utilera de la selección en su cuenta de Facebook, se había expresado previo a la partida a Auckland desde el Aeropuerto de Ezeiza. «Y llegó el día. Felizzzzz. Mucho trabajo, gracias compañeros del predio. No quiero olvidarme de nadie: cocineros, cancheros, las chicas de limpieza, mantenimiento, dirección, indumentaria, mozos, seguridad gracias a todos ustedes por todos estos días. De verdad somos un gran equipo. Nos vamos a un mundial gracias a la ayuda de todos ustedes. Nueva Zelanda nos espera. Vamos Argentina», escribió la curuzucuateña.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF

    Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa

    Copa de la Liga: Independiente finalista

    Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»

    Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras

    Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB

    RSS EN EL CHACO
    • Primera Nacional: For Ever perdió de local y cayó en zona de descenso directo
    • Un apostador de Lapachito se ganó más de $536 millones con la Poceada Chaqueña
    • La búsqueda de Axel no se detiene: con drones y por tierra continúan los rastrillajes
    • Sáenz Peña: violentos atacaron y destrozaron un patrullero en el barrio Hipólito Yrigoyen
    • Colonia Benítez: escapó de un control, lo traparon y llevaba una cabra viva en el baul
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF

    8 de junio de 2026
    Política

    Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta

    8 de junio de 2026
    Política

    Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional

    8 de junio de 2026
    Política

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    8 de junio de 2026
    Política

    «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»

    8 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.