Boca Unidos comenzó de la mejor manera la instancia de Reválida del torneo Federal A. Ganó en su visita a Concepción del Uruguay, 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima. Tuvieron que pasar 10 fechas para que el elenco ribereño consiga sumar de a tres en el certamen que hoy lo tiene en la zona de descenso.
El goyano, Ángel Piz volvió a la titularidad el domingo último y fue uno de los puntos altos en cuanto a rendimiento y autor de uno de los goles del equipo de Rolando Ricardone y Cristian Núñez.
El volante, ya en Corrientes, conversó con la red deportiva y dejó los siguientes conceptos:
«Necesitábamos el triunfo, no se daban las cosas por distintos motivos, inclusive varias veces en cotejos anteriores estuvimos arriba en el marcador y tuvimos que resignar puntos».
En cuanto a la propuesta de Boca el domingo ante el «Lobo» uruguayense, rescató: «Me gustó todo del equipo y lo más importante fuimos certeros a la hora de la definición, estuvimos ordenado y nuestro partido desde lo táctico fue muy correcto».
De cara a lo que viene destacó, «el grupo está con ganas de revertir este momento y vamos a dejar todo en la cancha para cambiar este presente y lo que conseguimos ante Gimnasia ayuda y mucho. El resultado sirve para que agarremos más confianza para nuestro juego».
El volante entiende que la fortaleza del grupo para ponerle el pecho a esta adversidad es más que positiva, «pusimos énfasis entre todos en sostener el resultado cuando pasamos adelante en el marcador, creo que el domingo algo de eso se notó, se mostró jerarquía y mucha concentración, el domingo tenemos otra final, nos pusimos como objetivo con el grupo de jugar como finales cada partido».
También se refirió a su vuelta a la titularidad, después de un tiempo donde quedó al margen del once inicial, «el jugador tiene que apoyar desde el lugar que le toque estar, más en situaciones como la que atraviesa el club». Y sobre su gol graficó, «le quise pegar al arco, esa fue la intención y le cayó por detrás del arquero».

