Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Con buen aporte de Germán Gómez, Argentina cerró con derrota frente a Italia
    • Esta semana volverán las lluvias a Corrientes
    • «Festival Dorado en Esquina»: con 297 equipos y 87 capturas finalizó otro torneo de pesca
    • Violento asalto comando a horticultor: ingresaron como falsos federales
    • Motociclista sufrió fractura de cráneo al impactar contra un camión detenido
    • El Chaco refuerza la vacunación contra el sarampión ante la alerta nacional
    • Un chico volvió a fugarse de un hogar de contención y es intensamente buscado
    • Después de 8 años, Regatas se metió en semifinales de la Liga Nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Amplia oferta de regalos y música en la Feria Navideña de artesanos
    Sociedad

    Amplia oferta de regalos y música en la Feria Navideña de artesanos

    22 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En plaza Cabral inició la Feria Navideña de artesanos, donde se podrán encontrar regalos navideños y disfrutar de música en vivo. Mañana jueves, de 18 a 21, se podrá disfrutar de la música de los elencos municipales Corrientes Norte y Selva Guaraní, del coro Worship J V y una reflexión del reverendo Ignacio Telechea.

    El secretario de Cultura y Educación, José Sand, habló sobre esta exposición e indicó: “Viviremos una actividad que tiene que ver con las fechas que se aproximan, con la temática navideña y por eso, traemos para los vecinos en este espacio que es tan emblemático arte y expresiones culturales, con elencos municipales para que puedan disfrutar en familia. Una propuesta muy interesante que compartimos e invitamos a todos a que se acerquen, respetando los protocolos establecidos para cuidarnos entre todos”.

    Quienes se acerquen podrán encontrar productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura, entre otros. Productos únicos e irrepetibles hechos por manos correntinas. Además de ser una excelente oportunidad para elegir el regalo navideño, también se convierte en una oportunidad económica para que los emprendedores y artesanos comercialicen sus productos. 

    ARTESANOS AGRADECIDOS

    Aida Romero de “Tejiendo la vida”, ofrece tejidos desde el año 2000 e invitó a la gente a ver las “cosas hermosas que hacemos”. Aida hace vestidos artesanales de macramé, barbijos, caminos de mesa, tops y productos para la playa totalmente a precios accesibles.

    Sandra de “Caramelitos creaciones”, viene desde el barrio Popular a ofrecer productos artesanales, manualidades, sublimados y artículos navideños. Invitó a la gente a acercarse a comprar dado que “muchos emprendedores dependen de estas compras para solventar sus gastos”, dijo.

    Miguel, de “Artesanías Flor del Aire” hace trabajos en cuero: cinturones, portatermos, equipos para mate, canastos, set de asados, todo lo relacionado con cuero. Sobre esta posibilidad de venta a los vecinos y turistas aseveró: “Es muy bueno porque la gente ya nos busca y en estos días estamos acá para ofrecer los mejores y más artesanales regalos de Navidad, que la gente se acerque que a nosotros nos re sirve su aporte”.

    Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, se hará cumplir las medidas de distanciamiento y se recomienda el uso de barbijo. Asimismo, la Municipalidad proveerá de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

    ARTESANOS EN PUNTA TACUARA

    Otra excelente propuesta para acceder a los regalos para el arbolito son los artesanos de Punta Tacuara que durante este sábado 25 y domingo 26, como es habitual, estarán de 9 a 21, en el paseo público ubicado por avenida costanera General San Martín y 9 de Julio. Allí, tanto vecinos como turistas encontrarán productos de calidad.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Esta semana volverán las lluvias a Corrientes

    El Chaco refuerza la vacunación contra el sarampión ante la alerta nacional

    Un chico volvió a fugarse de un hogar de contención y es intensamente buscado

    Después de 8 años, Regatas se metió en semifinales de la Liga Nacional

    Troels y Nina, la pareja de daneses que le dio a Corrientes un parque nacional

    Método Canguro: convierte el abrazo de la madre en la mejor incubadora

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Con buen aporte de Germán Gómez, Argentina cerró con derrota frente a Italia

    15 de junio de 2025
    Sociedad

    Esta semana volverán las lluvias a Corrientes

    15 de junio de 2025
    Interior

    «Festival Dorado en Esquina»: con 297 equipos y 87 capturas finalizó otro torneo de pesca

    15 de junio de 2025
    Policiales

    Violento asalto comando a horticultor: ingresaron como falsos federales

    15 de junio de 2025
    Policiales

    Motociclista sufrió fractura de cráneo al impactar contra un camión detenido

    15 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.