Candidatos a concejales de Encuentro por Corrientes (ECO) incrementaron sus encuentros por distintas comunidades en el principal distrito de la Provincia.
Al respecto, el radical Marcos Amarilla, postulante en primer lugar, puntualizó: «Me siento muy bien, muy cómodo, muy feliz por el acompañamiento de la gente», dijo.
En cuanto a lo que observa de las recorriendas y los objetivos de campaña explicó: «La ciudad está creciendo hacia San Luis del Palmar y también hacia el sur, hay que proyectar una ciudad hacía un segundo puente y nosotros tenemos que tener la planificación», agregó.
De cara al fin de semana, la lista oficialista ya planea el desembarco propagandístico en la Costanera General San Martín y Costanera Sur.
La semana pasada estuvieron los aspirantes a concejal Liliana Cano y a diputada provincial, Lucy Pereyra, quienes tuvieron muy buena recepción por parte de los capitalinos que pasaron por allí y escucharon sus propuestas.
«Estuvimos con la Juventud del Comité Capital UCR y jóvenes de los demás partidos que integran nuestra alianza, repartiendo panfletos de campaña y aprovechando el excelente clima que hubo para dialogar brevemente con la gente que muy amablemente nos recibió allí», afirmó Amarilla, al detallar que explicaron la importancia que la gestión de Eduardo Tassano se vea «fortalecida por concejales que apoyan el proyecto político que actualmente está generando muchos beneficios en materia de obra pública para la ciudad de Corrientes trabajando en conjunto con el Gobierno provincial liderado por el gobernador Gustavo Valdés».
Cabe recordar que el actual Interventor del Instituto de Previsión Social (IPS) destacó que asumir un cargo legislativo representa un desafío personal, ya que siempre ha desempeñado funciones en cargos ejecutivos. Con esta candidatura, busca convertirse en la «primera trinchera» de los ciudadanos para establecer un vínculo estrecho entre ellos y los funcionarios municipales.
Hoy estarán en los barrios Antartida Argentina, Santa Teresita y Villa Chiquita.
.