Luego de la caída ante Tokio, AMAD de Goya sale a la ruta en la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquetbol, en búsqueda de un triunfo para cortar la mini racha adversa de los últimos tres juegos que lo dejaron, momentáneamente, fuera de zona de playoffs, con un récord de 4-9.
El rival de este domingo, en condición de visitante es Capri de Posadas, que viene de una dura derrota ante Hércules de Charata, que también lo dejó en récord negativo (6-7) y es un duelo clave para ambos para seguir sumando en la tabla.
Por el lado de los dirigidos del “Tano” López Ríos, tras preparar el viaje a la capital misionera, tendrán un «oído» en el otro partido en Posadas: Tokio recibe esta noche a San Lorenzo de Monte Caseros a las 20, juego que también interesa a los goyanos, ya que los casereños son rivales directos en la lucha por la clasificación a los playoffs.
En tanto, San Martín de Curuzú Cuatiá (21 puntos, 8-5)) visitará este lunes a las 21.30 a Mitre (23 puntos, 10-3) en Posadas, en duelo clave entre el único puntero, que es el elenco de la capital misionera y su escolta, el conjunto del sur de Corrientes