El ala pívot goyano, Gregorio Espíndola remarcó la importancia de cerrar la fase regular con una victoria de local ante Cultural de Santa Sylvina.
Esta noche, el Gigante del Nordeste se vestirá de gala por última vez en la fase regular de la Liga Federal de Básquet cuando reciba (fecha 17) de la Conferencia Norte B el juego entre Amad y Deportivo Cultural de Santa Sylvina desde las 22.
En este sentido, Espíndola, remarcó «sabemos que fue una temporada complicada, que la segunda vuelta se nos hizo todo cuesta arriba, perdiendo en casa partidos claves pero vamos a intentar cerrar con una victoria el último partido en Goya con nuestra gente y soñar con la clasificación en la última fecha en Charata» y agregó «sabemos que fácil no es, no pudimos ganar tampoco de visitantes pero vamos a dejar todo por el club y por la gente que siempre apoyó».
Consultado sobre la temporada, el interno goyano resalta que «sin dudas fue la competencia más difícil, por los viajes, el poco tiempo de descanso entre partidos. No es excusa, nosotros siempre buscamos tirar para adelante pero hubo juegos que lamentablemente se nos cerró el aro o no pudimos encontrar la vuelta al partido y dejamos puntos que hoy nos hubieran permitido llegar con más aire a la definición. Pero el deporte es así, no queda otra que seguir laburando».