Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Las chicas de Club de Pesca de Itatí, campeonas en la arena de la Arazaty
    • Dpec avanza con obras claves en El Perichón
    • Show de Comparsas: horarios y orden de la segunda noche
    • Valdés busca destrabar obras y regalías ante Caputo
    • Buscan a un menor de 13 años desaparecido en la Capital
    • Choque y fuga en Paso de los Libres
    • La UNNE suma japonés a sus cursos: cómo inscribirse
    • Corrientes: un motociclista falleció tras un choque e incendio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, febrero 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Alvez  y Alegre, ganadores en Chajarí
    Deportes

    Alvez  y Alegre, ganadores en Chajarí

    19 de junio de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El domingo pasado se desarrolló la segunda fecha del Cross Aventura X4 en la ciudad entrerriana de Chajarí, organizada por la Dirección de Deportes, con dos distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros en modalidad individual y duplas.

    Atletas de la Curuzú Cuatiá, que representan al Club de Atletismo 8 de Enero, Lorena Alvez y José Alegre, obtuvieron el  primer puesto en la general por dupla mixta y el atleta Juan Alegre logró el segundo lugar en la categoría caballeros de 30 a 39 años, participando sobre una distancia de 10 kilómetros.

    La competencia  tuvo su punto de concentración en el Complejo Termal de la ciudad de Chajarí, donde muy temprano, a pesar de ser el día del Padre, cientos de atletas de distintos puntos la región, se concentraron en el predio para vivir un circuito a pura aventura, recorriendo caminos de ripio, de barros y cruzando arroyos, que la lluvia caída en la madrugada, dio un escenario más especial y desafiante a la prueba.

    Se destaca siempre, la perseverancia de estos atletas, que siempre dicen presente en cada competencia en la región y en países vecinos, representando a nuestra ciudad.

    DESTACADOS EN URUGUAYANA

    En la ciudad brasileña de Uruguayana se llevó a cabo la 14º edición de la Rústica Luz para los Pueblos, una prueba atlética de 4 y 8 kilómetros, conmemorativa a los 24 años de la Iglesia Luz para los Pueblos, ya que dicho aniversario fue el 28 de mayo.

    Los atletas del Club de Atletismo 8 de Enero, de Curuzú participaron con un buen desempeño. Entre ellos la atleta Lorena Alvez logró el primer lugar en general damas en la distancia de 4 km, y el atleta José Alegre alcanzó la cuarta posición en la categoría caballeros de 40 a 44 años, sobre una distancia de 8 km.

    La organización de la misma estuvo a cargo de la Associação Dos Corredores De Rua De Uruguaiana, con la fiscalización de AF Assessoria Esportiva y la presencia del Pastor de la iglesia, quien desempeña un papel social y de evangelización para la comunidad.

    De la prueba participaron atletas de Brasil, Argentina y Uruguay, que salieron a recorrer un circuito exigente, por las calles y avenidas de la ciudad superando amplias subidas, y culminar la prueba con el aplauso de un generoso público.  Para finalizar se premió a los ganadores de la clasificación general y categoría, disfrutando de una emotiva ceremonia.

    EN GOYA

    Los atletas curuzucateños participaron también de una competencia en la ciudad de Goya, sobre la distancia de 10km, obteniendo importantes resultados. Adrian Sosa, el primer puesto en la general y primero en su categoría; Emilio Fernández, fue tercero en su categoría y Paula Sosa, fue segunda en la suya.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Las chicas de Club de Pesca de Itatí, campeonas en la arena de la Arazaty

    Capibaras XV y Yacaré XV ofrecieron un vibrante empate en Corrientes

    Defensores eliminó a Guaraní Antonio Franco y jugará la final por el ascenso al Federal “A”

    Midón va por un triunfo que lo deposite en el cuadro principal del ATP de Buenos Aires

    Se disputa el 5° Acuatlón Ciudad de Goya

    “Era el entrenador o yo”, sentenció Schattmann

    RSS EN EL CHACO
    • Sameep finalizó la reparación del Acueducto de General San Martín
    • Resistencia: Regatas Rugby apuesta a la consolidación y el crecimiento en su proyecto deportivo 2026
    • Se incendió una verdulería durante la madrugada en Resistencia
    • Fontana: detuvieron a un hombre por agredir a su expareja
    • Semana calurosa: altas temperaturas y posibles tormentas hacia el miércoles
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Las chicas de Club de Pesca de Itatí, campeonas en la arena de la Arazaty

    8 de febrero de 2026
    Sociedad

    Dpec avanza con obras claves en El Perichón

    8 de febrero de 2026
    Sociedad

    Show de Comparsas: horarios y orden de la segunda noche

    8 de febrero de 2026
    Política

    Valdés busca destrabar obras y regalías ante Caputo

    8 de febrero de 2026
    Policiales

    Buscan a un menor de 13 años desaparecido en la Capital

    8 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.