Desde el directorio del hospital Escuela, informaron ayer que se le otorgó el alta hospitalaria al diputado provincial, Miguel Arias, quien estuvo internado tras recibir un balazo en un acto de cierre de campaña en Tapebicuá, el pasado jueves 26 de agosto.
La recuperación del legislador del Frente de Todos se dio de la mejor manera posible, evitando sobresaltos producto de la herida de arma de fuego. Mientras tanto, no se conocen mayores detalles sobre las investigaciones respecto al ataque en sí.
Hasta el momento, son todos trascendidos los que circulan en cuanto a las pesquisas de un caso que sacudió al país, por tratarse de un ataque en pleno acto proselitista, algo de lo que no se tenía registro reciente y que provocó preocupación tanto en el ámbito dirigencial como en la opinión pública.
VISITAS EN
EL HOSPITAL
Mientras tanto, se supo que el diputado Arias recibió este jueves 2 la visita del propio gobernador, Gustavo Valdés. Así lo informó ayer el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal.
También, este viernes -previo a su alta de internación- se apersonó el presidente de la Cámara baja provincial, Pedro Cassani, quien pudo conversar con su par legislativo. «Se mostró muy preocupado por el diputado, luego de la visita fue dado de alta», describió el responsable del centro de salud capitalino.
.