Ayer, los oficiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con su director, el comisario general Luciano Vallejos, en colaboración con los policías del Destacamento San Marcos y la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, realizaron ayer un importante trabajo en el barrio Dr Montaña de la Capital. Fueron hasta un domicilio en busca de objetos robados o de dudosa procedencia y encontraron, entre otras cosas, más de nueve kilos de marihuana.
El allanamiento se llevó a cabo como parte de investigaciones sobre un supuesto hurto. Los datos recabados hasta entonces, les permitieron obtener una orden de allanamiento para el domicilio del mencionado barrio. Allí encontraron doce envoltorios, tipo ladrillos, que al test orientativo arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 9 kilos con 568 gramos, elementos de corte como ser tijera, papel film, bolsas; equipos celulares y elementos tecnológicos, utilizados para desbloquear teléfonos celulares.
Todo fue incautado y además se procedió a la aprehensión del morador del inmueble. Cabe señalar, que en el lugar se hicieron presentes el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; juntamente con el jefe de Policía, comisario gneral Alberto Arnaldo Molina y el subjefe Jorge Cristaldo, quienes supervisaron el procedimiento.
.