Tras la denuncia de un robo en el centro de cultivo de cannabis sativa ubicado lindante a la escuela Eragia, la Policía realizó varios allanamientos este martes en un domicilio situado por avenida Raúl Alfonsín al 6400, del Barrio Cremonte.
Según señalaron, los trabajos se enmarcaron en una causa judicial y durante lo cual, no hallaron elementos relacionado a ello, pero si encontraron e incautaron bochas de cocaína, balanza, dinero en efectivo, celulares, que fueron secuestrados preventivamente y, además, se procedió a la demora de una mujer menor de edad.
Del operativo participaron personal Policial de la Comisaría 16ª, en colaboración y al trabajo realizado de manera conjunta con la Unidad fiscal interviniente.
Entre lo incautado en el allanamiento figuraron 2 envoltorios con sustancia blanca compactas (bochones) y 24 envoltorios de polietileno conteniendo sustancia blanca tipo bochita. Además, la suma de 50.120 pesos, 5 celulares, 1 balanza con capacidad hasta 40kl, y recortes de bolsa de polietileno.
Por otra parte, la Dirección General de drogas peligrosas y crimen organizada concretó el test orientativo que arrojo positivo para cocaína con un peso total 90 gramos.
La menor demorada, juntamente con la sustancia incautada y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.