Una familia denunció la desaparición de dos ovejas llamadas “Dolly” y “Molly”, las mascotas de la casa, lo que motivó un allanamiento que permitió recuperar a una de ellas. En tanto que, otro vecino entregó voluntariamente al segundo animal.
El procedimiento en busca de los animales se llevó a cabo en la mañana de hoy jueves 4 de septiembre, cerca de las 8, en una finca del paraje Pancho Cué, en Alvear. La Policía Rural y Ecológica realizó el allanamiento en el marco de una causa por abigeato.

Los uniformados lograron hallar y secuestrar una oveja de pelaje blanco de nombre Dolly. Minutos después, y quizá como consecuencia del movimiento policial en la zona un vecino se presentó y entregó voluntariamente al otro animal de nombre Molly que también fue retenido por la Policía hasta que se formalizaran los trámites correspondientes para entregarlas a sus dueños.
Trascendió sobre este caso que, más allá del valor económico de los animales, para sus dueños es mayor el valor sentimental ya que fueron criados como integrantes de la familia, más que ovejas son mascotas de la casa.
Fuente y fotos: Policías Trabajando II

