La Policía de Corrientes informó que ayer, tras un importante despliegue en campos de la localidad de Cazadores Correntinos, lograron encontrar sana y salva a Lilia Báez, la mujer de 86 años que estaba desaparecida desde el domingo. El trabajo fue contrarreloj, pero los resultados fueron muy satisfactorios, ya que la anciana estaba desorientada, pero bien y fue llevada con su familia.
Según detallaron en el informe oficial, Lilia fue localizada sana y salva luego de intensos trabajos llevados a cabo en forma conjunta y coordinada con personal del grupo especial Grupo Táctico Operativo, Comisaría De Distrito Cazadores Correntinos, División de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional III, Curuzú Cuatiá, comisarías 1ra, 2da y 3ra de esa ciudad y Comando Patrulla.
“Todo ese trabajo posibilito finalmente encontrarla en un campo cercano a localidad, siendo rápidamente asistida y posteriormente trasladada hasta el hospital local para una mejor atención y de cuya situación ya tomó conocimiento la denunciante”, precisaron.
Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se prosiguen con las diligencias del caso, con conocimiento de las autoridades judiciales intervinientes.

