Desde el sábado la comunidad de Goya buscaba intensamente a un hombre de 84 años que había sido visto por última vez a la vera de la Ruta Nacional Nº12, caminando solo. Con el correr de las horas, se hizo la denuncia y la Policía desplegó un amplio operativo en toda la zona señalada, pero pasaban los días y angustia se reforzaba.
Afortunadamente, el trabajo de rastrillaje con drones, perros y oficiales en ese lugar, dio sus frutos y tras casi cuatro días a la intemperie, el anciano, de apellido Aranda fue encontrado sano y salvo en una zona forestal.
Según precisaron en el reporte policial que dieron a conocer esta tarde, el hombre estaba “desorientado y con síntomas de debilidad”, a raíz del tiempo que pasó en la intemperie. Por esta razón fue llevado de inmediato para que recibiera asistencia médica.
Aranda estaba en una zona forestal, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº12, cerca de la Ruta Provincial Nº30.
Participaron del importante despliegue la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, del Grupo de Tareas Operacionales G.T.O de Goya, Dirección de Drones y División Canes de la ciudad Capital y otras áreas, todo encabezado por el titular de la Unidad Regional N° 2 Goya.


