Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta
    • Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»
    • Apuesta capitalina por una mayor salubridad
    • Comercios en alerta: el alto costo del crédito enfría el consumo minorista
    • Cáritas convoca a sumarse a su colecta anual más emblemática
    • Allanamientos antidrogas arrojan secuestros por más de $20 millones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Alista obras para fortalecer a los municipios
    Edición Impresa

    Alista obras para fortalecer a los municipios

    2 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, fue recibido en las últimas horas por el jefe comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen.
    Se trata de una avanzada del funcionario provincial como vínculo directo del Gobierno con los municipios. En este caso, visitó una Comuna clave, de las más importantes en relevancia territorial y política.

    FOTO-1-PRENSA-MCYP.jpg

    Junto al Intendente, que lo recibió en la Municipalidad, repasaron la agenda de este año, supervisada por el propio Gustavo Valdés, quien encomendó en Olivieri un trabajo artesanal para sostener una interacción crucial entre Provincia y las comunas.
    La presencia del Ministro sirvió para que Irigoyen le mostrara los trabajos que se realizan para mejorar el edificio comunal en las distintas áreas.
    Luego, se dirigieron al predio del parque Mitá Rorí, uno de los más emblemáticos de la ciudad donde se tiene previsto la concreción de obras y mejoras para dotar de mayor atractivo turístico al lugar, apostando a un flujo frecuente, tanto de vecinos como de visitantes que hagan su paso por la localidad.
    «Este es un trabajo que lo venimos realizando en conjunto, desde el proyecto, las modificaciones que fueron analizadas por la Unidad Coordinadora Provincial de Proyectos Ejecutivos, el equipo técnico municipal, también contamos con el acompañamiento de la senadora, Verónica Espíndola en las reuniones y por supuesto las definiciones las tomará el Intendente, en base a lo que anhela se convierta este lugar, que es sin dudas un icono para la comunidad», detalló Olivieri.
    Destacó que la realización de las obras se da «en un momento muy significativo del parque que cumplirá 50 años de fundación». Por ello, a través del Ministerio a su cargo, se pusieron a disposición de autoridades para embellecerlo y que pueda así contar con las características que lo hagan aún más atractivo para todas las familias que lo visiten.
    El mandatario municipal, José Irigoyen, destacó la fluida relación con el Ministro. «Su visita responde a atender nuestros pedidos de gestión para los curuzucuateños. Hablamos mucho sobre lo que significa en la historia este parque, por ello nos fijamos metas a cumplir y en abril que es la fecha fundacional del lugar, seguramente tendremos novedades importantes al respecto», remarcó.

    .

    Destacada Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta

    Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»

    Apuesta capitalina por una mayor salubridad

    Violento choque de motos en el cruce de Ruta 12 y avenida Maipú dejó tres heridos graves

    RSS EN EL CHACO
    • Primera Nacional: For Ever perdió de local y cayó en zona de descenso directo
    • Un apostador de Lapachito se ganó más de $536 millones con la Poceada Chaqueña
    • La búsqueda de Axel no se detiene: con drones y por tierra continúan los rastrillajes
    • Sáenz Peña: violentos atacaron y destrozaron un patrullero en el barrio Hipólito Yrigoyen
    • Colonia Benítez: escapó de un control, lo traparon y llevaba una cabra viva en el baul
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta

    8 de junio de 2026
    Política

    Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional

    8 de junio de 2026
    Política

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    8 de junio de 2026
    Política

    «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»

    8 de junio de 2026
    Política

    Apuesta capitalina por una mayor salubridad

    8 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.