De cara a su venidero compromiso, Boca Unidos volvería a defender con línea de cuatro. Si bien está será una semana más corta para probar variantes y ensayos de fútbol, el equipo se trasladará a Gualeguaychú el día viernes.
El director técnico aprovechará al máximo de hoy al jueves para definir el equipo de cara al juego que se avecina.
La semana de entrenamientos comienza en horas de esta mañana y es probable que el miércoles, Alfredo Grelak realice una práctica de fútbol para definir a los titulares que enfrentarán a Juventud Unida de la turística ciudad mesopotámica.
Con la totalidad del plantel disponible, la tarea es más sencilla para Grelak y su cuerpo de ayudantes.
De todas maneras no habrá mucha variación con el once que este medio publicó en la edición de ayer domingo.
EL EQUIPO
Luis Ardente será el arquero. En este puesto no hay duda al respecto.
En la línea de fondo estarán Nicolás Monje por el carril derecho y Maximiliano Oliva ocupando el lateral izquierdo. La dupla de centrales serán Ariel Morales y Franco Lazzaroni.
De esta forma, el entrenador toma partido por volver a la tradicional línea defensiva de cuatro jugadores en lugar de una defensa con 3 centrales y dos carrileros.
En la mitad de la cancha sería territorio de Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes y Carlos Arriola. Los tres son seguros para estar desde el minuto cero, salvo un imponderable mayor. El restante lugar en la mitad de la cancha se disputan Iván Silva y Saúl Abecasis.
Si el técnico piensa colocar a alguien que comparte lugar con Sánchez Paredes para recuperar, sería Silva el indicado para estar desde el inicio. En cambio si la idea es jugar con tres volantes y Arriola con más libertad para crear y abastecer a los delanteros, Abecasis jugaría por el sector izquierdo.
En cuanto a los delanteros Antonio Medina y Gonzalo Ríos son números puestos.