Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez
    • Hito histórico para el vóley correntino Sub-16 en el Nacional
    • Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo
    • Gran participación de vecinos en la subasta pública de la Muni
    • Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty
    • En una zona rural, un trabajador fue aplastado por un pino y su estado es de gravedad
    • Con susto, Regatas se instaló en la final de la Copa Palacio
    • Noche de Titanes 3: así fue la jornada destacada de boxeo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Alberto Fernández sobre los incendios: “Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”
    Política

    Alberto Fernández sobre los incendios: “Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”

    21 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Los incendios en Corrientes parecen no tener fin, así tampoco los cruces entre el Gobierno provincial y Nación. En un nuevo capítulo, el presidente, Alberto Fernández hizo referencia a los envíos de ayuda por parte de su Gobierno. «Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance», admitió el mandatario durante la inauguración del Nuevo Polideportivo en Santa Clara del Mar.

    “En Corrientes, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, durante todo el fin de semana y antes también. Hablé con su Gobernador. Tenemos puestas todas nuestras fuerzas para ayudar”, afirmó Fernández.

    Asimismo, el jefe de Estado declaró que Corrientes está viviendo «una tragedia» que tiene a toda la sociedad en vilo. Y continuó: “Lo que es verdad es que no hacemos tweets por eso ni hacemos publicidad con esto, pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, brigadistas, hidrantes, aviones, todas nuestras fuerzas de seguridad, el ministro de agricultura y el vicejefe de gabinete para poner todo en funcionamiento»

    También, afirmó: «Porque la Argentina es una sola, no hay una Argentina del centro y una periférica, ni pueblitos y ciudades. Hay argentinos que necesitan que la Argentina se levante, y con esa decisión es que queremos encarar el futuro».

    FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

    El Gobierno busca provincializar el debate de las reformas y consolidar el equilibrio fiscal

    Junto a Nación, Corrientes lanzó el concurso Emprendimiento Argentino

    Norte Grande: unánime respaldo a tres reclamos clave de Corrientes

    «Hay que cuidar el mango»: Polich habló de todo

    El Norte Grande debatió la agenda correntina y seguirá este viernes

    RSS EN EL CHACO
    • La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
    • El Chaco duplicó la comprensión lectora
    • Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
    • «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
    • Muerte del mecánico: la detenida se complica
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Hito histórico para el vóley correntino Sub-16 en el Nacional

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

    27 de junio de 2026
    Sociedad

    Gran participación de vecinos en la subasta pública de la Muni

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Preparativos del evento internacional Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty

    27 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.