Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Ricardo apela al discurso de la paz social
    • Emiliano Fernández: «Los jóvenes van y vamos a transformar la provincia»
    • Con Báez, CiCo agranda su lugar en el frente VC
    • César Lezcano: «Representamos una alternativa real para Corrientes»
    • Miles de fieles se movilizan en las fervorosas honras a la Virgencita
    • La campaña de Canteros gana volumen
    • Una menor murió en el despiste y vuelco de una camioneta en ruta 6
    • Justicia por mano propia: vecinos atraparon a un ladrón y casi lo linchan
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Alberto ante la militancia: «El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido»
    Política

    Alberto ante la militancia: «El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido»

    17 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El presidente Alberto Fernández reafirmó que se inicia una «segunda etapa» del Gobierno, que empezará «con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina», y subrayó que «el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido», en una colmada Plaza de Mayo durante el acto por el Día de la Militancia y en apoyo al Gobierno nacional.

    El jefe de Estado habló ante una Plaza de Mayo repleta militantes que se dieron cita desde las 15 frente a Casa de Gobierno convocados por el Frente de Todos, que estuvo allí representado en todas sus vertientes.

    «Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo», dijo Fernández.

    El jefe de Estado afirmó que «militar en política es un enorme acto de amor» y convocó a «estar unidos y traccionar todos para un mismo lado» para «dar inicio a esta segunda etapa de Gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerza a levantar lo que hay que levantar en Argentina».

    Fernández subrayó que «el primer objetivo» de su Gobierno «es recuperar la economía de una vez y para siempre» y en ese marco afirmó que «este año los sueldos van a ganarle a la inflación y no van a pagar impuesto a las ganancias», al tiempo que señaló que se va a «controlar a los formadores de precios» para cuidar el bolsillo de la gente.

    Además, consideró necesario «trabajar con mucha firmeza» y «reconstruir las fuerzas de seguridad que, al servicio de la democracia, defiendan a los ciudadanos» y que «persigan a los delincuentes» para que luego sean sometidos a «un juicio bajo el sistema del estado de derecho».

    Asimismo, Fernández criticó a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas «demostramos una vez más», con la Plaza llena, que «no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca», y remarcó que «el Presidente que está acá es que eligió el pueblo».

    Recordó que durante su Gobierno se «crearon 300 mil puestos de trabajo en el sector privado y se recuperaron los puestos de 600 mil trabajadores que estaban suspendidos».

    «No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar en el trabajo», puntualizó el Presidente.

    También pidió alzar las voces «con las convicciones de siempre» y dijo que su mayor aspiración es que «en el 2023 los compañeros del Frente de Todos elijan» al que será el próximo candidato a Presidente.

    En tanto, llamó a «construir juntos este país» con sectores de la oposición que «no expresan odio ni boicotean», una línea de acción en la que a su juicio no figuran el ex presidente Mauricio Macri y el dirigente derechista Javier Milei.

    «Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado», ejemplificó Fernández.

    Además, ratificó su compromiso para que «la economía funcione al 100 por ciento y el empleo formal resurja» y convocó a la dirigencia del Frente de Todos (FdT) discuta «de frente a la gente, que se abra, que pueda opinar y que encuentre una síntesis que permita avanzar» con las decisiones de gestión hacia adelante.

    FUENTE: TELAM

    Destacada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Ricardo apela al discurso de la paz social

    Emiliano Fernández: «Los jóvenes van y vamos a transformar la provincia»

    Con Báez, CiCo agranda su lugar en el frente VC

    César Lezcano: «Representamos una alternativa real para Corrientes»

    La campaña de Canteros gana volumen

    Peregrinación a Itatí:Valdés estuvo presente

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Ricardo apela al discurso de la paz social

    15 de julio de 2025
    Política

    Emiliano Fernández: «Los jóvenes van y vamos a transformar la provincia»

    15 de julio de 2025
    Política

    Con Báez, CiCo agranda su lugar en el frente VC

    15 de julio de 2025
    Política

    César Lezcano: «Representamos una alternativa real para Corrientes»

    15 de julio de 2025
    Interior

    Miles de fieles se movilizan en las fervorosas honras a la Virgencita

    15 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.