Dos inspectores de Tránsito de la ciudad de Corrientes fueron agredidos por un sujeto en la esquina de Pellegrini y Entre Ríos en la zona del parque Camba Cuá de la ciudad de Corrientes. Uno de los trabajadores terminó hospitalizado tras el altercado.
Circula un vídeo en el que se hizo hincapié (a través de los medios y otras cuentas de redes sociales) en la reacción de un inspector de Tránsito hacia un sujeto que agredió a otro agente vial. Pero el hecho terminó con un trabajador municipal internado. El hecho habría ocurrido hace ya dos semanas, sin embargo trascendió en las últimas horas.
Más allá de las versiones y de los gestos que pueden observarse en las imágenes, el transeúnte no era propietario de ninguno de los vehículos (en infracción) que se pueden ver en el registro de la cámara de seguridad.
Resultó ser que el hombre se acercó a increparlos por estar realizando los controles correspondientes. Acto inmediato, golpea a uno de los inspectores y lo tiró contra el auto estacionado.
EL LIBERTADOR pudo saber que esto derivó en el traslado del trabajador municipal al hospital Escuela por una complicación en el esternón, por lo que quedó internado.
Al agresor se lo habrían llevado detenido y luego enviado al San Francisco de Asís.
El otro agente de Tránsito, que logró noquear al atacante se encuentra en perfectas condiciones
DESCRIPCIÓN
De acuerdo con lo que se puede ver en el video: El hombre se acercó a dos inspectores que se encontraban en la esquina parados y tras un cruce de palabras, a uno de ellos, le asestó un rodillazo en el abdomen y lo tiró contra un automóvil estacionado en el lugar. Rápido de reflejos el segundo inspector reaccionó asestándole un duro golpe de puño en la cara que derribó al atacante.
El violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
Cuando llegaron policías al lugar, también el sujeto habría intentado agredirlos pero lo redujeron y trasladaron al Hospital Psiquiátrico.
Mientras que el inspector lesionado fue ingresado al hospital.