Concluyó ayer la edición número 181 de la Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), luego de dos días cargados de actividades de distinta índole. Allí estuvo presente EL LIBERTADOR, a través del CEO del grupo de medios, Juan Carlos Fernández Llano, quien integra la mesa chica de la entidad nacional con el cargo de protesorero.
Entre los temas abordados por la cúpula de Adepa, que debatió en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se habló sobre el año electoral y el rol del periodismo en tiempos en donde la intolerancia parece haber copado la atmósfera de la sociedad, desafiando a la labor periodística.
También la cena desarrollada en el salón Roma del Círculo Italiano de Buenos Aires permitió analizar varias cuestiones vigentes en la actualidad nacional, con un discurso contundente el titular de la Asociación, Daniel Dessein.
Además, en la primera jornada de la sesión mensual del Consejo Ejecutivo de Adepa, hubo tiempo para el reconocimiento al reportero gráfico, Víctor Bugge, jefe de Fotografía del Gobierno de la Nación, por su excelencia profesional, y por haber colaborado permanentemente con los medios de todo el país.
.