En la madrugada de ayer, un impresionante incendio arrasó con la vivienda de la concejal de Esquina Gloria Forniés, del partido Encuentro Liberal (ELI). Además, entraron a robar en un comercio de su propiedad.
El incendio se inició alrededor de las 3, en una zona conocida como «Camino del Medio».
Hasta el momento, se desconocen las causas y circunstancias en las que se originó el siniestro, por lo que desde la Policía se llevan adelante tareas investigativas, a fin de determinar si pudo haberse tratado de un incendio intencional.
En ese contexto, lo que se supo es que hasta el lugar acudieron al menos tres dotaciones de bomberos que trabajaron arduamente durante unas tres horas para conseguir controlar las intensas llamas.
Se supo, también, que la funcionaria no se encontraba en el inmueble, sino que habría llegado cuando las llamas consumían por completo la vivienda.
ROBO
Además, la concejal contó durante esta mañana en declaraciones radiales que delincuentes robaron un corralón de materiales de su propiedad. “En mi casa perdí todo. Y cuando estábamos recuperándonos del shock comprobamos que nos entraron a robar a nuestro negocio”, dijo.